Contador

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2015
Contrato de Trabajo

En la ciudad de Quillota, a …de ……………………de 2014 entre la Empresa Contratista Sr. José Rodrigo Valladares Herrera; R.U.T. 11.733.883-5; Contratista; domicilio comercial enQuillota, Población Jardines Aconcagua, calle Río Maipo #1439, en adelante “EMPLEADOR”. Y el Sr. ………………………………………….; cédula de Identidad ……………..; chileno; domiciliado en …………………………………………………………………….,fecha nacimiento……………………………., AFP ……………; en adelante “TRABAJADOR”. Se ha convenido el siguiente Anexo al Contrato de Trabajo:

PRIMERO : El trabajador se desempeñará como …………………. en la ciudad de………….., dirección………………………………., nombre de obra………………….

SEGUNDO : El Empleador cancelará la prestación de servicios del trabajador, en la siguiente forma:
Por día trabajado: $ 9.375 (nueve miltrescientos setenta y cinco)


TERCERO : La remuneración acordada será cancelada el día 30 de cada mes; antes de esa fecha, el trabajador recibirá un "Suple" o adelanto de $ 75.000 el día 15 de cada mes.CUARTO : La jornada de trabajo será la que se indica:
Mañana : De 08:00 hasta las 13:00 horas.
Tarde : De 14:00 hasta las 18:00 horas.
Esta jornada se distribuirá de Lunes a Viernes, la queserá interrumpida por un descanso de 1 hora destinado a la colación de cargo del trabajador.

QUINTO : Esta jornada ordinaria de trabajo no impide que puedan las partes, de común acuerdo, trabajarhoras extraordinarias, en el momento en que sobrevengan circunstancias que pudieren ocasionar perjuicios en la marcha normal de la Obra, lo cual deberá constar por escrito y firmado por las partes alreverso del presente documento o en un anexo al mismo. Sin perjuicio, dicho pacto no podrá exceder más allá de tres meses. Las horas extraordinarias se pagarán con el cincuenta por ciento de recargo(50%).

SEXTO : Además las partes pactan los siguientes beneficios o asignaciones:
Asignación de Colación : $ 1.500 (Mil quinientos pesos) por día efectivamente trabajados.
Asignación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS