Contador

Páginas: 3 (672 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
COMUNICADO
VENTA DE BONOS DE LA DEUDA PUBLICA NACIONAL

EL BCV actuando en su carácter de Agente Financiero del Gobierno Nacional (AFG) y por instrucciones del Ministerio del Poder Popular paraEconomía y Finanzas, convoca a los inscritos en el Registro General del Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas para Operaciones con Títulos Públicos, a participar en la colocación deBonos DPN con las características publicadas en la convocatoria.
Valor Nominal será en Dólares de los Estados Unidos de América y el pago correspondiente al vencimiento del capital será en Venezuela enbolívares (Bs.), al tipo de cambio oficial de Bolívares por Dólar (Bs. /Dólar) para la venta cotizado por el Banco Central de Venezuela establecido dos (02) días hábiles bancarios anteriores a lafecha de Vencimiento del Capital y/o la Fecha de inicio del Cupón.
El cupón es Fijo y será anunciado por la República Bolivariana de Venezuela determinado mediante mecanismos que tomen en cuenta lascondiciones del mercado financiero, establecido al momento de la primera convocatoria en el mercado primario. El pago será en Venezuela y en bolívares, al tipo de cambio oficial Bolívares por Dólar(Bs./USD) para la venta cotizado por el Banco Central de Venezuela establecido dos (02) días hábiles bancarios anteriores a la fecha de Vencimiento del Capital y/o la Fecha de inicio del Cupón.
A efectosdel pago de los intereses devengados y no cobrados en el momento de la colocación, el BCV le cobrará al comprador y depositará en la cuenta asignada al pago de cupones de Bonos DPN las porciones deinterés devengado del período en cuestión. El monto derivado del cálculo de los intereses será truncado a dos (2) decimales.
El Banco debitará de las cuentas de depósito que mantengan en elinstituto, adicional al precio correspondiente, el monto de los intereses causados desde la fecha de inicio del cupón vigente hasta la fecha valor, a un tipo de cambio oficial 4,30 Bs./USD$.
El capital,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS