contador

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2015
VIÁTICOS Y GASTOS DE VIAJE INDISPENSABLES


Dichas erogaciones efectuadas representan una partida importante en los gastos generados, por lo que es necesario establecer las políticas para el pagode dichos gastos; las cuales deben de especificar la cantidad a desembolsar, la documentación que los ampara, sin olvidar los requisitos que hay que cumplir en las disposiciones fiscales.VIÁTICOS Y GASTOS DE VIAJE.-

Concepto.- El asignado de recursos a una personas para el traslado de un lugar a otros necesarios para cumplir con un trabajo o tarea a favor de quien proporciona estosrecursos.


Viáticos


Importes Diarios
C O M E N T A R I O S.
CONCEPTO.
País
Extranjeros

Hospedaje


Los gastos deberán estar amparados con un comprobante fiscal cuando éstos se realicenen territorio nacional o con la documentación comprobatoria correspondiente, cuando los mismos se efectúen en el extranjero.
Alimentación
$ 750.00
$ 1,500.00
Los gastos deberánestar amparados con un comprobante fiscal cuando éstos se realicen en territorio nacional o con la documentación comprobatoria correspondiente, cuando los mismos se efectúen en el extranjero.
TransporteDeberán estar amparados con un comprobante (Gasolina, Aceite, Servicio, Reparación y Refacciones, cuando se efectué con motivo del uso del automóvil propiedad de la persona que preste el servicioo personal subordinado al contribuyente y sean consecuencia de un viaje realizado para desempeñar actividades propias del contribuyente. La deducción a que se refiere este concepto no podrá excederde 93 centavos M.N. por kilómetro recorrido por el automóvil. Sin que dicha kilometraje pueda ser superior a 25000 kilómetros en el ejercicio)
Uso o goce temporal de automóviles y gastos relacionado$ 850.00
$ 850.00
Cuando se eroguen en territorio nacional o en el extranjero, y el contribuyente acompañe el comprobante fiscal o la documentación comprobatoria que ampare...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS