Contador

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 13 de enero de 2013
LA CASA DE LA ETREUM
En el año de 1889 en el pueblo de Zacatlán hubo una casa en la cual hubo un asesinato, pasaron los años y esa casa se puso en venta, en el año de 1999 llego al pueblo deZacatlán una señora llamada Alma, ella estaba interesada en comprar esa casa pero las personas le advirtieron que no la comprara entonces ella pregunto -¿Por qué?- una señora contesto -lo que pasa es que hace11 años una señora fría y distante llamada Charlotte mato a sus 2 hijos y a su esposo ya que su esposo la había engañado con otra mujer ,por el remordimiento de haber matado a su familia ,pocodespués se mato y se dice que Charlotte busca la venganza con la mujer con la cual su esposo la había engañado-. Alma no hizo caso a las advertencias y compro la casa ella se fue a vivir a esa casa con suesposo y sus dos hijos, el 1° de 7 años llamado Cristian y el 2° de 10 años de nombre Diego .
La primera noche que pasaron en esa casa, los niños empezaron a escuchar la voz de una mujer ellospensaron que era de su madre por lo que siguieron durmiendo. Al día siguiente los niños dijeron lo que habían escuchado, al escuchar esto la madre pensó que solo estaban alucinando o solamente había sido unsueño. Los niños se fueron a la escuela, el esposo al trabajo y el señora alma se quedo sola en la casa.
Mientras está lavaba los trastes escucho un ruido agudo como si estuvieran rasguñando lapuerta de la entrada principal pero al voltear vio una sombra y susurro -puede ser una vecina, pero ¿por qué no tocara el timbre? - se pregunto y en pasos pequeños fue acercándose a la puerta, antes deabrir la puerta se asomo por la ventana al no ver nada, abrió cuidadosamente la puerta y pensó – tal vez pudo ser una broma-, cerró la puerta y regreso a la cocina, a la hora de la comida mando a losniños a lavarse las manos y a lo lejos escucharon un grito, al oírlo se asustaron y diego pensó en no asustar a su mama y le dijo a su hermano – ¡tranquilízate! no preocupemos y no comentemos nada a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS