Contador
Debes asumir tu responsabilidad personal. No puedes cambiar las circunstancias, las estaciones o el viento pero te puedes cambiar a ti mismo.
Si quieres tener éxito tienes que tomar al 100% la responsabilidad sobre todo lo que experimentas en la vida.
Eso incluye el alcance de tu logro. Los resultados de producto, la calidad detus relaciones tu estado de salud y de forma, sus ingresos, tus deudas, tus sentimientos…todo’!
El 99% de todos los fracasos proceden de personas que tienen la costumbre de buscar excusas.
Si quieres crear la vida de tus sueños tendrás que asumir al 100% la responsabilidad de tu vida.
Tienes que recuperar el control de tus pensamientos, tus imágenes, tus sueños y sobre todo tu comportamiento.Todo lo que piensas, dices o haces tiene que ser intencionado y acorde con tu voluntad, tus valores y objetivos.
Si no te gustan los resultados que obtienes cambia tu respuesta.
Si sigues haciendo lo que has hecho siempre, seguirás obteniendo los mismos resultados.
Todas las quejas son una pérdida de tiempo. Por muchas fallas que encuentres en los demás y por mucho que los culpes eso no tecambiará.
El hombre se queja de cómo bota la pelota es probable que sea él el que la perdió.
Todo lo que pasa lo has creado tú o lo has permitido.
Es sencillo, el argumento de fondo que es que tu eres el que hace que tu vida sea lo que es. La vida que estás viviendo actualmente es el resultado de todos los pensamientos y acciones pasados. De ti dependen tus pensamientos actuales y tus sensacionesdel momento. Tú controlas lo que dices y lo que haces. También controlas lo que entra en la mente: los libros y revistas que lees, las películas y programas de televisión que vez y la gente con la que sales. Todas las acciones están bajo tu control. Para tener más éxitos, todo lo que tienes que hacer es actuar de un modo que produzca más de lo que quieres.
Principio 2: Decide lo que quieres.Cuando a porque estás aquí tienes que decidir que quieres hacer y tener.
En el camino que va de donde estas a donde quieres estar, tienes que decidir donde quieres estar. En otras palabras que es el éxito para ti.
Una de los principales razones por la mayoría no consigue lo que quiere es que aun no lo ha decidido.
En nuestro interior, hay una minúscula semilla de tu que debería ser.Desgraciadamente puede que hayamos encerrado esa semilla a diferencia de nuestros padres, profesores, tutores y de más modelos adultos al ir creciendo.
Cuando éramos pequeños teníamos claro lo que queríamos y lo que buscábamos correctamente, sin miedos, sin embargo en algún punto del camino alguien nos dijo: ¡No toques eso! ¡Quita las manos! ¡Deja de llorar no seas niño! ¡No puedes tenerlo todosencillamente porque quieras! ¡El dinero no crece de los árboles!.
Tras muchos años ese tipo de sensaciones, la mayoría de nosotros acabo perdiendo el contacto con las necesidades de su cuerpo y los deseos de su corazón y de algún modo todos nos quedamos deseados intentando averiguar lo que los demás quieren apegarnos.
Así pues como podemos recuperar nuestro yo más profundo y nuestros verdaderos deseos,como podemos regresar a lo que realmente deseamos sin sentir miedo, vergüenza o inhibiciones empezamos en el nivel más bajo reconociendo nuestras preferencias en cada situación por grandes o pequeñas que sean. No pensemos que son tonterías. Pueden carecer de importancia para otras personas, pero no para ti.
No tener claro lo que queremos y dar mayor importancia a las necesidades y deseos de losdemás que a los nuestros es simplemente un hábito. Podemos romperlo practicando el hábito opuesto.
Has una lista que quiero.
Una de las formas más simples de empezar aclarar lo que realmente queremos es hacer una lista de 30 acciones que queremos emprender, 30 objetos que quieres tener, 30 ideas de lo que quieres hacer antes de morir.
Hay una gran cantidad de maneras de hacer dinero en el campo...
Regístrate para leer el documento completo.