Contador

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
Las ciencias sociales y los estudios sociales
TAREA No 2 MODULE UNO NAME: Conozcamos los estudios sociales y las ciencias sociales SECTION:

Nombre de la sede Implementadora Nombre deltutor (a) Asignatura Grado Sección
Bachillerato Virtual Universidad Don Bosco Profesor Myrna Elizabeth Avilés de Ortiz: Estudios sociales 1º M,N,O,P
Módulo Nombre de la Unidad Tarea Semana deaplicación

1 Conozcamos los estudios sociales y las ciencias sociales

2
02/03/2013 – 08/03/2013Desarrollo
Son ciencias sociales porque estudian la vida social del hombre, existe una relación muy íntima entre unas ciencias sociales y otras. Las diversas cienciasSociales tienen muchos elementos en común. También existen algunas diferencias entre ellas Las distintas actividades humanas, que constituyen el campo de las diferentes ciencias sociales, están muyrelacionadas.
Como existe tanta relación entre el contenido de una ciencia social y otra, es difícil decir dónde termina una y dónde empieza la otra. Nos encontramos con muchos elementos comunes. Poresta razón, el estudiante de la ciencia social no puede limitar su estudio a una sola disciplina: tiene por necesidad que extender sus estudios para abarcar otras disciplinas relacionadas.
Todas lasciencias sociales tienen una contribución que hacer al estudio de la vida social del hombre. Esta es tan compleja que se necesita la ayuda de todas las ciencias para poderla estudiar a fondo.Ninguna ciencia social en particular puede monopolizar el estudio de las relaciones sociales. La información que unas ciencias sociales recogen habrá de ser utilizada por otras en un esfuerzo por conocermejor la vida social del hombre.
Las ciencias sociales se ocupan del estudio del ser humano en sus diferentes facetas presentes y pasadas. Comprenden un conjunto de disciplinas que estudian el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS