contadora

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
PROPUESTA REVISORIA FISCAL



llevar la REVISORIA mediante un adecuado CONTROL de todas las operaciones del establecimiento o empresa, realizado a través de un programa contable cuyo objetivoes obtener una información actualizada y oportuna para la toma de decisiones; además de darnos certeza y confiabilidad en las cifras.

El servicio consiste en preparar el estado de sus datosfinancieros, presentados de manera profesional en un formato fácil de leer y proporcionarle la información específica que necesitan para tomar decisiones acertadas y rápidas.

Es muy importante mencionarque mi misión no se limita sólo a revisar y controlar los movimientos financieros que la empresa haga; mi compromiso es el de orientar y planear el adecuado registro contable anticipándome a lasinadecuadas decisiones que puedan afectar el registro de los eventos a contabilizar, para prevenir esto pongo a disposición mi teléfono, celular y E-mail para que en el momento en que el cliente tengaproblemas o dudas puedan consultarme y evitar así el cumplimiento de las obligaciones que las leyes nos impongan en lo que a principios de contabilidad, generalmente aceptados, se refiera.

Asesoro yme hago cargo directamente de la contabilidad de su empresa, desde el inicio de actividades, hasta la generación de registros e informes necesarios para una óptima gestión contable, a fin de cumplircon requerimientos de información de sus dueños, clientes, instituciones financieras y organismos fiscalizadores.


ACTIVIDADES PROPIAS:
Mantener permanentemente actualizada la contabilidad.Establecer los procedimientos administrativos necesarios para registrar, procesar, analizar y conservar ordenadamente la documentación mercantil, comprobantes, libros y registros.
Me comprometo aproporcionarle una contabilidad confiable, oportuna y veraz. Así como, dar riguroso cumplimiento a normas tributario-contables.

Ofrezco una relación confidencial y personal en relación con las siguientes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS