CONTADORA

Páginas: 4 (998 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2013

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS
Comparecen a la celebración del presente por una parte el , a quien en adelante y para efectos des presente contrato se le denominara como EL CONTRATENTE; y,por otra parte FREEZE DISCOTECA representado por el señor Andrés Guevara Vargas, CI: # 180323040-6, a quien en adelante se le denominara como EL CONTRATADO; los comparecientes son ecuatorianos,hábiles para contratar, como el efecto lo hacen al tenor de las siguientes clausulas:
PRIMERA.- ANTECEDENTES:
EL CONTRATANTE es una empresa legalmente constituida en el Ecuador. EL CONTRATADO es unaempresa es
SEGUNDA.- OBJETO:
Mediante el presente documento, EL CONTRATANTE contrata los servicios lícitos y personales de EL CONTRATADO con el fin de que cumpla con los siguientes servicios:

Uso dela Discoteca FREEZE hasta las 2:00 am
OBSERVACIONES:
EL CONTRATADO y EL CONTRATANTE aceptan y se comprometen a cumplir.
ADICIONALES:

TERCERO.- DURACION:
El presente contrato tendrá vigenciadesde la fecha de suscripción hasta el día de la culminación de los servicios (según consta en el programa definido), una vez que se cumpla con la cancelación total por la parte de EL CONTRATANTE y contodos los servicios ofertadas por parte de EL CONTRATADO.
CUARTO.- OBLIGACIONES:
Sin perjuicio de otras obligaciones expresamente estipuladas y/o derivadas del presente contrato, a) EL CONTRATADO secompromete a prestar sus servicios en forma diligente y acorde a lo estipulado en el presente contrato.
b) EL CONTRATANTE se compromete a cancelar el precio acordado pos las partes en los montos yplazos estipulados en el presente contrato.
QUINTO.- TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES:
La contraprestación pactada de común acuerdo implica que EL CONTRATANTE se compromete a pagar a EL CONTRATADO lasuma total de servicios consumidos y posterior al evento, basado en los requerimientos iniciales adicionales detallados en las clausulas anteriores. Además se toma en cuenta que EL CONTRATANTE ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS