Contadora

Páginas: 5 (1007 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2014
Los negocios más rentables para el futuro


Hora de dar un repaso a los que serán los negocios más rentables según la tendencia del mercado. Para los usuarios que nos llevan siguiendo desde el principio, se harán la idea de hacia dónde se dirige el mercado y los hábitos de consumo.

Debemos decir que mientras la sociedad busca el avance, gran parte de las tendencias de negocio del futuro sedirigen hacia el pasado, pues a veces, la mejor innovación es ofrecer algo que ya dejó de venderse. Comencemos:

Tecnología

Vivimos en una era claramente tecnológica, donde toda empresa capaz de abrirse un hueco en cualquier especialidad dentro de este sector, estará enfocada a una supervivencia, al menos en el medio plazo, pues del mismo modo, por ahora no podemos prever la tendencia de estanueva era tecnológica. Hay quien dice que estamos al 20% de del crecimiento posible. Algunos de los negocios que surgen alrededor de la tecnología son:

Empresas de asistencia virtual.
Desarrollo de aplicaciones web.
Desarrollo de aplicaciones móviles.
Empresas de publicidad digital.
Creación de plataformas especializadas.
Venta online de todo tipo de productos
Un largo etc...
Comodidady seguridad en la vivienda.

La domótica se encuentra en plena fase de desarrollo, e incluso antes de comenzar la crisis ya se incorporaban los nuevos avances en la vivienda de nueva construcción. Todo lo que nos proporcione un mayor bienestar en nuestra vivienda, tendrá demanda. Tampoco podemos obviar que cada vez más se demanda la seguridad en nuestro hogar.

Seguridad de todo tipo paraprotegernos de cualquier intrusión externa, sobre todo en una época en la que la delincuencia ha crecido considerablemante.

Sistemas de alarmas.
Empresas de vigilancia privadas.
Empresas especializadas en medidas de seguridad extremas, como puede ser la construcción de habitaciones anti-pánico (un servicio que ha aumentado su demanda en un 18% durante esta recesión).
Consultoría.

El sectorconsultoría, ahora más que nunca es de vital importancia. Vivimos en plena globalización, donde las empresas necesitan entrar en diferentes mercados con el conocimiento de profesionales que les ayuden a conocer las bases legales, temas de impuestos fronterizos y todo lo relacionado con la importación y exportación.

Abogados especializados en las leyes de Internet.

Hasta ahora se piensa que eninternet todo vale. Pensamiento que muchos se darán cuenta de que es equívoco justo después de recibir alguna demanda por motivos varios. Derechos de marca, imagen y copyright abarcarán la mayor parte de los pleitos judiciales empresariales durante los próximos años.

Este tipo de abogados, así como una de las ideas de negocios que ya expusimos, el Abogado Virtual, recibirán una fuerte demandapor las empresas e incluso en muchos casos, el propio departamento jurídico de las empresas buscará incorporar en su plantilla a un abogado especializado en todo tipo de "leyes online".

Longevidad humana y belleza.

No solo queremos vivir más, sino que queremos llegar en buen estado a nuestra jubilación, por lo que cada vez cobra más importancia la demanda de productos y servicios que mejorennuestra calidad de vida. Como ya hablamos en anteriores artículos, no han dejado de crecer en nuestro país (y prácticamente en todo el mundo) las terapias orientales, centros deportivos especializados (gimnasios) y todo tipo de alimentación más natural.

Esto nos lleva a la nueva tendencia del mercado, y es que en temas de alimentación, una gran parte de la población piensa que sería mejorvolver hacia atrás y consumir productos más naturales aunque tenga que pagar un poco más.

Productos Ecológicos.

Por productos ecológicos no solo entendemos aquellos que sean más naturales y sanos, sino aquellos que usen pocos recursos de la naturaleza y no contaminen el medio ambiente. La agricultura y cultivo ecológico volverá a ponerse de moda antes del 2015, pues la población cada vez está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS