contadora
Un día en Bucaramanga en el año 1970 nació un niño al que llamaron Franklin Rueda Sarmiento, el era muy imperactivo, le gustaba mucho explorar e inventar nuevos experimentos. Él soñaba que cuando fuera grande sería el mejor científico y explorador del mundo. Franklin vivía con su familia en la casa de sus abuelos maternos, pero su papá llamado Joaquín quería comprar una casapara ellos.
A Joaquín le gustaba mucho las casas con historia y también los vehículos de carga pesada. Él había visitado una casa en el arrabal llamado santa maría la cual le había gustado mucho para vivir allí. Al día siguiente converso con el dueño de la casa sobre el precio, a Joaquín le gusto y le comento a su esposa Leila y a Franklin, ellos se pusieron muy contentos de la noticia.
Alsiguiente día la casa estaba lista para la mudanza de los nuevos dueños que era la familia Rueda Sarmiento. Franklin se sintió muy satisfecho porque al fin tendría un hogar… Pero al llegar a la casa franklin se sorprendió tan sucio que estaba pues de todas maneras a él le gustaba mucho la casa, tenía un gran sótano que era tenebroso bueno eso decía Franklin.
La mamá Leila le decía a Franklin queno fuera al sótano porque no le gustaba que Franklin fuera allá era una habitación que nadie había visitado por lo visto decía que era muy misteriosa.
Un día a Franklin lo dejaron solo en la casa misteriosa él con esa intención de ir al sótano abrió la puerta y la puerta toda oxidada y rechinante él la abrió con esa curiosidad y se encontró un misterioso diario de un Escritor Telmo Díaz queavía escrito una novela de Tú eres el resultado de ti mismo Franklin lo al miro y se puso a leerlo él le pareció interesante se fue para su recamara a leerlo y los papas precisamente habían llegado.
Saludo a sus padres él se fue al colegio él le pareció muy sospechoso lo de el diario y todas esas cosas los amigos les decía que tenias el no respondía nada se quedaba pensativo paso la tarde sefue para la casa y bajó al sótano en un viejo libro avían unas palabras árabes él empezó a repetirlas correctamente como estaban hizo un chiflón de hojas el quedo sorprendido le apareció un duende y le dijo ola amigo como estas tú no eres el tal Telmo Díaz Franklin dijo no pues si me leí una novela sobre él duendecito dijo si esa fue la primera novela que el creo Franklin dijo él quien era él eraun niño de tú misma edad le gustaba mucho crear cuentos pero al otro día amaneció muerto Franklin repitió las palabras del libro con él duendecito y se abrió un portal mágico con un jardín precioso pero Franklin dijo. Y mis padres el duendecito le dijo te preocupes vamos, como a Franklin le gustaba explorar dijo si, llevo el libro se metieron y era como un mundo que nadie se abría he imaginadoFranklin se llevo una mochila de pura comida ellos caminaron en contaron un niño él dijo como estas ¿quiénes son ustedes a que vienen por aquí Franklin respondió por un misterio él niño era raro mita caballo mita humano él niño dijo este es el mundo de nunca jamás como te parece en este mundo tiene varias fases tiene el mundo de los vincos, caballos en raza y los dinosaurios pues este mundo rarocomo ustedes dijeron recibe un nombre el Mundo de nunca jamás Franklin pregunto aquí hay malos no como pueden ver cuando vallan a visitar a los Vincos tengan cuidado son muy pequeñitos y son morados y son muy gruñones.
Él niño le presentó a la familia toda la familia quedo a sombrado de que cómo eran ellos en ese tiempo había una guerra contra los Vincos .A Franklin como tambiénquería ser científico él le gustaba mucho e inventar cosas el invento un muro como e imaginario para que los pequeños Vincos no pudieran pasar al espacio que le correspondía a los Caballos en Raza todos al miraban a franklin y su amigo duendecito, a Franklin le toco que irse para otra ciudad que fue donde los dinosaurios en esa parte Franklin se quedo sorprendido de que los dinosaurios no les...
Regístrate para leer el documento completo.