Contadora
* Como disminuir el crecimiento acelerado de la banda
* Como se puede mantener la disciplina en la banda
* Como se puede controlar elcrecimiento y disciplinar a los miembros de la banda?
Se debe organizar a todos los miembros de la banda, buscar una estrategia que le permita hacer una selección y poder escoger a las personas mas aptas.ANALISIS DEL MEDIO AMBIENTE
* El problema de disciplina de los miembros era más grande conforme iba creciendo el grupo de integrantes que llego al punto de que no se les podía conocer a todas laspersonas que integraban la banda.
* El problema de abastecimiento de la banda era un motivo de satisfacción pero a la vez de preocupación porque cada vez llegaban más miembros y el problema dela alimentación crecía.
* El alguacil se volvía más fuerte y se organizaba mejor porque el tenía el apoyo de los hombres y el dinero.
DEFINICIÓN Y JUSTIFICACIÓN DE LOS OBJETIVOS Y DE SUPRIORIDAD.
* Tener un criterio para poder aceptar a los hombres en el grupo, deben tener alguna cualidad con la que puedan contribuir a la banda.
* Conseguir abastecimiento de comida para el grupodebido al crecimiento acelerado que tiene y conseguir provisiones para posterior.
* Obtener informacion acerca de los hombres, buscar las actividades en los que cada uno se desenvuelva mejor yde esta manera detectar a los buenos integrantes.
* Nombrar personas con don de mando que coordinen actividades como caza cultivo.
DECISIÓN
La mejor alternativa es la primera ya que deesta manera no van a existir muchos hombres en la banda y no va a haber problemas de abastecimiento de comida ni van a existir actos de indisciplina porque solo van a estar las personas indicadas.PLAN DE ACCIÓN
* Realizar pruebas de aptitudes: esto implica que solo ingresen las personas que aporten al grupo que tengan conocimientos o experiencia.
* Realizar reuniones para saber cual va...
Regístrate para leer el documento completo.