COntadores c++

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2015
Aprendiz
Malcom Hassan Romero Velez
C.C: 1 144 088 472

Unidad 2 Actividad 3

Objetivo: Analizar el material de apoyo para entender la estructura, la sintaxis y elfuncionamiento de una condición sencilla de una y dos alternativas.

Bibliografia:
https://ccodigo.wordpress.com/tag/condiciones/http://www.programacionfacil.com/cpp/condiciones_simples.html
http://romerd12.galeon.com/condiciones.html

Primera pregunta:
El maestro de la clase de Matemáticas quiere determinar cuales la calificación más alta de sugrupo,forma grupos de tres calificaciones y las captura.Desarrollar un programa en C++, el cual determine el mayor de las tres calificaciones,el programa debe mostrar enpantalla la calificación mayor.









Segunda Pregunta: Un cliente ordena cierta cantidad de brochas de cerda, rodillos y sellador; las brochas de cerda tienen un 20% dedescuento y los rodillos un 15% de descuento. Los datos que se tienen por cada tipo de artículo son: la cantidad pedida y el precio unitario. Además, si se paga de contadotodo tiene un descuento del 7%. Elaborar un programa en C++ que calcule y muestre en pantalla el costo total de la orden, tanto para el pago de contado como para el caso depago de crédito.














Pregunta 3: En la tienda de mayoreo San Juanita el impuesto que se debe pagar por los artículos adquiridos se calcula de la siguientemanera: los primeros $30 no causan impuesto, los siguientes $30 tienen un 30% de impuesto y el resto el 40% de impuesto, pero si el costo del producto es mayor a $400, entoncesse cobra el 50%. Desarrollar un programa en C++ que lea el costo básico de un artículo y calcule el costo total. Muestre en pantalla el artículo y su costo total.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El instituto mexicano de contadores públicos a. c.
  • C digo de tica del contador publico
  • C digo de tica del Contador P blico
  • C digo Etica Contador DIAPOSITIVAS
  • C Dico Tico Colegio De Contadores
  • Fckc c c c c
  • Contador
  • Contador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS