Contaduría Pública

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 29 de julio de 2012
MEJOR DUDAR QUE SABER

En el artículo de la Revista Semana N° 1345, Héctor Abad Faciolince publicó “Mejor dudar que saber” el 04/12/2008. Nos muestra en elarticulo lo importante de dudar y el tener claro que el creer, podría ser mentira; En un escrito se muestra la seguridad que brinda unos argumentos que nosotrosllamamos información, no se debe creer de buenas a primeras, sino mas bien darle el beneficio de la duda. En estos casos hay que leer la información concuidado y tener desconfianza de los argumentos que se esgrimen.

Al resaltar el TLC como tema del artículo, se dice que cada quien tiene su punto de vista y segúnel escrito de Abad, cada dirigente político, pueden ser convincentes pero este siempre estará en el “punto tibio”, donde cree que la duda es mejor en todos loscasos. Personalmente, estoy de acuerdo con Abad, por la sencilla razón, de que con la implementación el análisis, la lógica y la duda en conjunto, se puedellevar a ser bastante convincente.

Cada quien tiene su conocimiento especializado, y por lo tanto, al desarrollar los temas de polémica en el mundo, el enfoquecon que lo aborda cada individuo es distinto.

Abordando el tema del TLC, este Tratado de Comercio celebrado entre Colombia y Estados Unidos, este tratadocubre muchos aspectos de la economía de ambos países, motivos por el cual muchos sectores e industrias se han pronunciado. Este acuerdo puede favorecer a algunossectores, sin embargo puede llegar a afectar a otros, razón por la cual se debe estudiar el tema a fondo.



Juan David Correa C.

T00024750

03/05/2011
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTADURIA PUBLICA
  • Contaduria Publica
  • Contaduria publica
  • Contaduría pública
  • Contaduria publica
  • Contaduria Publica
  • Contaduría Publica
  • Contaduria publica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS