contaduria publica

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2014
COMO UTILIZO LA TECNOLOGIA EN EL PASADO, PRESENTE Y FUTURO

[pic]

PASADO: La tecnología para mi en el pasado era extraña pues casi no conocía nada a comparación de mis primos que yaconocían mas, antes yo ni siquiera conocía que existía el Internet o si lo sabia no sabia como utilizarlo, no conocía los celulares siempre nos comunicábamos por teléfonos como los que ay en casa,las investigaciones las hacia de libros que tenia en casa o con preguntado a otras personas, y sin dejar de mencionar que no sabia que existieran lo que son llamadas memorias usb portátiles quesirven para guardar información necesaria por el tiempo que te quieras en fin antes era todo mas difícil q en la actualidad.

[pic]

Presente: Hoy la tecnología es esencial para mi ya quecon ella puedo realizar las cosas mas fácil, los trabajos de la escuela ya los puedo hacer en casa, podemos transportarnos de un lugar a otro sin ningún problema gracias a los autos, o podemosviajar a d destinos largos con la invención de los aviones, puedo guardar información de la escuela en memorias usb y así poderlas llevar a la escuela, puedo navegar en Internet y obtenerinformación que necesito para la escuela sin ningún problema. Hoy también se puede comunicar con persona en cualquier lado que este con los celulares o ir escuchando música por las calles para noaburrirte con celulares o ipod, existen las computadoras portátiles en fin todo es mas fácil en la actualidad.

[pic]

Futuro: Bueno en el futuro yo creo que la tecnología va a dominar alhombre pues ya que el hombre siempre esta inventando siempre esta viendo que novedades sacar. Últimamente el ser humano a inventado muchas cosas como lo es autos que funcionan sin gasolina solocon la luz solar, aviones que recorren distancias mas largas en poco tiempo, yo e escuchado de que también se quiere meter todo el cableado de la luz de las calles por debajo... [continua]...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTADURIA PUBLICA
  • Contaduria Publica
  • Contaduria publica
  • Contaduría pública
  • Contaduria publica
  • Contaduria Publica
  • Contaduría Publica
  • Contaduria publica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS