Contaduria

Páginas: 4 (963 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2011
Índice

Introducción

Antecedentes

Catalogo de cuentas

Inventario de procedimientos

Guía contabilizadora

Ejecución del ciclo contable

Conciliaciones bancarias

Estadosfinancieros

Obligaciones fiscales

Nómina

Archivo permanente y corriente de la empresa

INTRODUCCIÓN

Del Ángel funeral Home realiza frecuentemente una serie de actividades financieras queameritan ser controladas, codificadas y registradas para posteriormente efectuar la rendición de cuentas.

En ese sentido, desde sus inicios, la organización ha venido desarrollando una serie detécnicas dirigida a eficientizar la acción del recurso humano responsable de efectuar las labores financieras, administrativas y de registros contables, cuya finalidad está orientada a lograr un alto gradode eficacia en el control de las operaciones.

De ahí que, las técnicas para codificar cuentas, efectuar el ciclo contable, realizar ajustes, elaborar los estados financieros, entre otros,constituyen la base fundamental para que el personal del Departamento de Contabilidad del ángel funeral home, lleve a cabo su labor de manera consistente, oportuna y razonable para la inducción del personalde nuevo ingreso y mejorar cada día el método de trabajo del recurso humano.

ANTECEDENTES

La funeraria del ángel home se inauguró el 1ro. De marzo en 1985 fundada por LUZ HUERTA MORALES quetenía una gran visión y perspectiva de lo que quería ofrecer como organización a la sociedad en ese tipo de situaciones.

Del Ángel funeral home inauguró una sucursal el 1ro de julio del 2008 que hastaahora sigue vigente, la cual se encuentra ubicada en el Fracc. Lomas de Rio Medio , calle Rio Medio numero 440 esquina Camino Real.

Las operaciones que realiza la sucursal son registradas en lacontabilidad de la matriz en cuentas por separado a las operaciones de la matriz

Mision

Honrar la perdida de un ser querido, ofreciendo servicios funerarios de excelencia en un recinto digno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaduria
  • Contaduria
  • Contaduria
  • Contaduría
  • Contaduria
  • Contaduria
  • Contaduria
  • Contaduria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS