CONTADURIA

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
UNCIONES DE UN JEFE DE BODEGA:
* Diligenciar formatos de entrada y salida del almacén, se le debe asignar esta función para que el pueda saber cuando llego o salió la mercancía, que cantidad,cuantas unidades de una referencia, que artículos, a quien se le compro o vendió y quien la recibió.
* Realizar un control de inventarios diarios para que el este enterado de que se estaagotando o que productos tiene en mayor cantidad.
* Recibir y verificar los productos que ingresan esto para estar seguro de que lo que se le anuncia en el documento correspondiente es lo que enrealidad se le entrega.
* Diligenciar los documentos necesarios que certifiquen el recibo o despacho de la mercancía ya que el es el directo responsable y así evitar reclamaciones futuras deque no me llego tal producto o que se le entrego de mas.
* Realizar los reportes respectivos al jefe de compra y venta y al contador para poder contar con la autorización de estos.
* Reportaral departamento de logística si al momento de la descarga detecta daños en los productos tales como humedad, empaques dañados, problemas de infestación, faltantes o sobrantes.
* Revisar que elalmacenaje de los productos si sean los adecuados

FUNCIONES DE UN COORDINADOR DE OPERACIONES LOGISTICAS
* Consolidar pedidos de acuerdo a los requerimientos del cliente para así asegurarsede que al cliente le llega el pedido en la fecha que el solicito y en buenas condiciones
* Manejo de operaciones de cargue y descargue, para poder verificar en que estado se envía y se recibela mercancía.
* Movilizar la carga según el plan de rutas y normas de seguridad y así tener un mejor control de las cargas y evitar que sufran un robo.
* Almacenar los productos aplicandonormas, técnicas e higiene para evitar su deterioro.
* Aplicar medidas de seguridad industrial
* Identificar proveedores
* Realizar las operaciones de recibo y despacho de los producto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaduria
  • Contaduria
  • Contaduria
  • Contaduría
  • Contaduria
  • Contaduria
  • Contaduria
  • Contaduria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS