CONTADURIA

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 8 de junio de 2013
Medellín 30 de Enero de 2012


Señores:
FUNDACION CLINICA DEL NORTE
E.S.M

Cordial Saludo
Por medio de la presente solicito me sea dada respuesta por escrito, el por qué no se me ha sidoasignada una cita por JUNTA ESPECIALIZADA POR OBESIDAD en esta institución, si desde el mes de diciembre me fue autorizada la orden por parte de la NUEVA EPS.
Esta solicitud que ante ustedes pido,fue requerida por parte de la NUEVA EPS.
Gracias por la atención prestada a esta.



____________________
Sebastián Gaviria López
1040035097
A todos nos son conocidos, en mayor o en menormedida los cuentos de Las mil y una noches. ¿Quién no recuerda la historia de Aladdin y la lámpara maravillosa? ¿O de Alí-Babá y los cuarenta ladrones? Pues estas no son más que unas de las mileshistorias que encierran las noches de oriente, en las que tienen lugar grandes pasiones, extraños misterios e incluso, a veces, horribles tragedias.

Algo ocurre en las oscuras noches de la ciudad deBagdad. Desde que la joven reina se marchó del palacio, el sultán Shahryar se comporta de manera extraña.

Cada noche pide una joven virgen de su harén para que le haga compañía, y cada madrugada, sinexcepción, las jóvenes mueren con la garganta cercenada. ¿Se ha vuelto loco el sultán?¿Ha enfermado tras la marcha de su reina?

La noche en la que el sultán manda llamar a Dunya, su hermano Seharase niega a dejarla marchar y ocupa su lugar.

El sultán no tarda en descubrir que lo que le han enviado no es una joven virginal y amenaza con cortarle el cuello a Sehara, no obstante, antes de morirSehara tiene una historia que contar, y ruega al sultán que la escuche hasta el amanecer.

La historia habla acerca de la cruel princesa Turandot, la bella del corazón de hielo, la cual pedía a suspretendientes que arriesgasen su vida a cambio de su mano. Tendrían que adivinar tres acertijos si querían ser reyes del pueblo de Pekín, pero si no lo conseguían morirían decapitados.

Entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaduria
  • Contaduria
  • Contaduria
  • Contaduría
  • Contaduria
  • Contaduria
  • Contaduria
  • Contaduria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS