Contaduria

Páginas: 14 (3356 palabras) Publicado: 16 de junio de 2013
Necesito un test para crear un trabajo

Biografía de Jacob:

a) Padres y hermanos de Jacob
Los padres de Jacob fueron, Isaac fue padre y rebeca la mamá. Y el hermano de Jacob fue Esaú.

b) Cómo Jacob fue por Dios
Esaú era elegido por dios pero lo rechazo por un plato de lentejas y Jacob se hizo pasar por Esaú, ha Jacob lo bendijo papá para que él sea el elegido.

c) Significado de susnombres.
El significado de sus nombres fueron: Jacob: suplantador y el otro nombre que es el que le puso Dios es Israel: “Dios se ha mostrado fuerte”.

d) Nombre de sus hijos esposa y sucesos más importante de su vida.
Nombre de sus hijos: Judá, Aser, Neftalí, Zabulón, Isacar, Dan, Simeón, Rubén, Gad, Benjamín, Leví y José. Nombre de su esposa: Raquel. Suceso más importante de la vida de él:En Harán, él fue redirigido por Dios.
En Peniel fue restaurado por Dios.
En Betel fue reasegurado por Dios.
Familia de Jacob:

Descripción gráfica de la formación del pueblo de Israel:





Colegio salesiano don Bosco
Asignatura: Religión






Existen muchos problemas ambientales que están enfermando a nuestro planeta. Estos a su vez guardan estrecha relación con otrosproblemas económicos y sociales. Como EcoPibes es fundamental que los conozcamos, sepamos qué está pasando, por qué pasa lo que pasa, que hay de malo en ellos y, lo más importante de todo, que podemos hacer para ayudar a proteger a nuestro ambiente. Estos son tan sólo algunos, estamos trabajando para brindarte más.
El cambio climático
Seguramente ya oíste hablar sobre el efecto invernadero. Tal vez loescuchaste en la tele o tu maestra te mando a hacer alguna tarea sobre eso, quizás lo oíste de tus papás o algún amigo te contó de que se trata.
Acá vamos a contarte lo que nosotros aprendimos sobre el efecto invernadero y el cambio climático. El asunto no es nada sencillo pero como EcoPibes debemos saber de que se trata e incluso podemos ayudar mucho a que este problema no se agrave.
Capa deOzono
El adelgazamiento de la capa de ozono es uno de los problemas ambientales que más interesa al mundo actual y los EcoPibes que nos escriben.
Nosotros estamos muy preocupados por lo que está pasando y pensamos que sería bueno que te contáramos lo que pudimos investigar. Queremos cuidar el ambiente y por eso tenemos que aprender cómo evitar que este problema continúe.
Hay muchas cosasdifíciles de entender sobre este fenómeno pero vamos a tratar de que juntos lo comprendamos. Ahí va...
¿Qué es el Efecto Invernadero?
El efecto invernadero es un fenómeno natural que ha desarrollado nuestro planeta para permitir que exista la vida y se llama así precisamente porque la Tierra funciona como un verdadero invernadero.
¿Como los invernaderos que se usan para ayudar a crecer a las plantas?¡Tal cual!
El planeta está cubierto por una capa de gases llamada atmósfera . Esta capa permite la entrada de algunos rayos solares que calientan la Tierra. Esta, al calentarse, también emite calor pero esta vez la atmósfera impide que se escape todo hacia el espacio y lo devuelve a la superficie terrestre.
Este mecanismo (que no es nada simple) permite que el planeta tenga una temperaturaaceptable para el desarrollo de la vida tal como la conocemos. ¿Esto quiere decir que sin el efecto invernadero no podríamos vivir? Muy probablemente.Pero tu escuchaste que el efecto invernadero era un problema ambiental... ¿que hay de malo en todo esto?

¿Cuál es el problema?
El efecto invernadero no tiene nada de malo... lo que pasa es que el hombre ha logrado que este mecanismo natural de laTierra se esté convirtiendo en un problema. ¡Y muy serio!
¿Cómo es eso?
Como ya dijimos hay algunos gases en la atmósfera que evitan que el calor de la tierra se escape hacia el espacio y esto hace posible que la temperatura de nuestro planeta no sea demasiado baja... por que nos moriríamos de frío.
Estos gases se llaman termoactivos o Gases de Efecto Invernadero (GEI). Los más importantes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaduria
  • Contaduria
  • Contaduria
  • Contaduría
  • Contaduria
  • Contaduria
  • Contaduria
  • Contaduria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS