Contaduria

Páginas: 4 (822 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2013
CAPITULO IV
ANALISIS Y PRESENTACION DE LOS RESULTADOS
ANALISIS DE LOS RESULTADOS
Atendiendo a las características del instrumento de recolección aplicada, se procede a elaborar un análisiscrítico de los resultados obtenidos de cada respuesta por los obreros según indicadores, frecuencia y porcentaje, y así saber con exactitud donde falla la empresa, para estar claros cuanto beneficiaralo propuesto.
Ítem No1. ¿Conoce usted sobre el control de inventario?
Cuadro No 1: Control de Inventario.
INDICADORES
FRECUENCIA
PORCENTAJE
SI 5 50%
NO 550%
TOTAL
10
100%
Fuente: Aguilera, Nieves, Oliveros, Reina.


Grafico No 1: Control de Inventario.
Análisis: En este ítem, se observa que un 50% de la muestra respondieronafirmativamente, mientras el otro 50% respondieron que no conocen sobre el control de inventario.
En la observación realizada por los investigadores se aprecio que no se lleva a cabo un control deinventario adecuado en la recepción de mercancía de la empresa Amal Productos C.A.
Ítem No 2. ¿Existe un sistema de control para la entrada de la mercancía?
Cuadro No 2: Control para la entrada demercancía.
INDICADORES
FRECUENCIA
PORCENTAJE
SI 1 10%
NO 9 90%
TOTAL
10
100%
Fuente: Aguilera, Nieves, Oliveros, Reina.


Grafico No2: Control para la entrada de mercancía.
Análisis: En este ítem, se observo que un 10% de la muestra respondieron afirmativamente mientras el otro 90% respondió que no existe un sistema para laentrada de mercancía.
Los investigadores observaron que la empresa no tiene implementado ningún sistema de control y orden para la entrada de mercancía en la empresa Amal Productos C.A.
ÍtemNo 3. ¿Cree usted que es necesario implementar un sistema para un mejor control de inventario en la empresa?
Cuadro No 3: Sistema para un mejor control de inventario.
INDICADORES
FRECUENCIA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaduria
  • Contaduria
  • Contaduria
  • Contaduría
  • Contaduria
  • Contaduria
  • Contaduria
  • Contaduria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS