contaduria

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
TLALNEPANTLA DE BAZ, 27 DE NOVIEMBRE DE 2013

Para: LIC.

De: lic

Me permito informarle que con fecha 26 de noviembre se llevó a cabo, en el municipio de , la entrega dePROYECTOS S, en el cual por instrucciones del LIC. , en conocimiento del MAESTROL, se solicita coordinen la atención de los vecinos de dicho municipio.
Capacitación a las mujeres beneficiadascon los PROYECTOS PRODUCTIVOS, para el buen funcionamiento y manejo de la maquinaria (tractor para campo, molino de maíz, maquina de bordado y costura, calentadores solares).

Delegadade la colonia: manzana primera parte alta, la construcción de una PLAZA ESTADO DE MEXICO, (canchas deportivas, juegos infantiles, área de recreación para el adulto mayor), ya que dichacolonia cuenta con el terreno. (te

Delegada , de la colonia: manzana primera parte alta, solicita apoyo con una laptop, u otro apoyo para su hija que cursa el 3er. semestre depreparatoria, la cual es una estudiante destacada.

Maestra s, de la escuela primaria Benito Juárez, ubicada en la cabecera municipal, y que cuenta con una matrícula de 901 alumnos, se le hagallegar el video musical ESTADO DE MEXICO. (m).

Por indicaciones del LIC. se haga llegar la invitación a el desayuno, con motivo de la celebración de fin de año por parte del municipiode a la C. y nueve personas más.

Sin más por el momento, reciba un cordial saludo.
ATENTAMENTE



Sirvan estas líneas para expresar a Usted mis más sincero agradecimiento; recibísu atenta y cariñosa nota con la que me turna un ejemplar de su organismo de difusión interno, en donde genera una entrevista al suscrito.

Para mi resulta un privilegio compartir conUstedes, las experiencias que en el trabajo continuo y cotidiano llevamos.

A Usted muy personalmente le expreso mi gratitud y respeto


A T E N T A M E N T E
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaduria
  • Contaduria
  • Contaduria
  • Contaduría
  • Contaduria
  • Contaduria
  • Contaduria
  • Contaduria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS