contaduria

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2014

DESARROLLO:
La comunicación es estar en contacto con otras personas es la manera que tenemos de expresar necesidades, emociones, objetivos ,todo lo que sentimos lo podemos expresarcomunicándonos, nos sirve para llevar acabo planes, propósitos que tengamos como meta, me sirve para organizar un plan de trabajo, un plan de estudio, proyecto de manera más rápida a través de las redes sociales,la comunicación la puedo utilizar en el salón de clase transmitiendo mis conocimientos ,intercambiando ideas conversando con mis compañeros el tema de la clase o por qué no lo más relevante del salón.Tenemos diferentes formas de comunicar, conversando, con señas, movimientos, ruidos, por vía telefónica, mensaje de texto, correo electrónico etc.
En el estudio la comunicación es necesaria comoherramienta formal para informar, podemos exponer, hacer una presentación o un memorándum.
Puede ser formal o informal, explicando una presentación en clase un proyecto o simplemente participar, darun punto de vista del tema. De manera oral.
A diferencia de la comunicación, en la redacción todo se pone por escrito, lo acordado lo pensado todo debe tener un orden, lleva introducción,desarrollo y conclusión, puede ser un resumen o una ampliación de un tema.
Redactar es ordenar un cuerpo de texto de manera clara, coherente y amena. Para ello es necesario conocer las reglas ortográficas, yel uso de sinónimos, antónimos, se debe buscar un tema interesante para el lector, redactar debe tener sentido y consecuencia para que sea comprendido.
La redacción debe ser ordenada, entendible,con párrafos cortos para dar explicación más clara y precisa, es desarrollar un contenido tomando en cuenta escritura y composición correcta.
Sin olvidar los fundamentos de la redacción básicos,corrección, adaptación y eficacia.
La redacción se utiliza en nuestra vida personal es decir cuando escribimos una carta a un ser querido, en ella estamos redactando lo que sentimos y lo que queremos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaduria
  • Contaduria
  • Contaduria
  • Contaduría
  • Contaduria
  • Contaduria
  • Contaduria
  • Contaduria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS