Contaduría

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 10 de abril de 2012
Conclusión

“Si China sigue mantiene su ritmo económico pasará a ser la mayor economía del mundo dentro de veinte años sobrepasando a Estados Unidos, según proyecciones de Goldman, Sachs & Co.,un banco de inversiones de Wall Street “

Con estas palabras podemos darnos cuenta que si consumo del mercado chino aumenta, para el año 2015 será el segundo más importante o quizás el primerodesplazando a Estados Unidos, debido a su bajo costo en cuestiones de mano barata junto con su producción masiva. Se tiene registro de que tan solo en México se gastan 8 mil dólares anuales en la comprade sus productos, que después es nuevamente vendido a precios “mayores” de lo que se consiguió inicialmente.
Esto representa una problemática para el resto de los mercados, tanto por la seguridad desus productos y marcas que han sido plagiadas por empresas chinas, si no también la maquinaria ensamblada a menor precio vendida en lugares como Latinoamérica, África y partes de Asia, sin embargolas empresas chinas tienen ya presencia en la extracción de recursos naturales y la construcción de infraestructuras pueden ser las elegidas.  
México era el país que más restricciones especialesaplicaba contra las importaciones de China desde que este país ingresó a la Organización Mundial de Comercio (OMC) en 2011.
Esta plaga mundial genera pérdidas económicas globales de hasta 350.000 mdd.Investigación explorativa, descriptiva, correlacional o explicativa

Nuestra investigación puede ser tanto descriptiva como explicativa

¿por qué?

Los estudios descriptivos buscan especificarlas propiedades, las características y perfiles importantes de las personas, grupos, comunidades o cualquier otro fenómeno que se someta a un análisis. Desde el punto de vista científico, describir esrecolectar datos; esto es, en un estudio descriptivo se selecciona una seré de cuestiones y se mide o recolecta información sobre cada una de ellas para así descubrí lo que se investiga, es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaduria
  • Contaduria
  • Contaduria
  • Contaduría
  • Contaduria
  • Contaduria
  • Contaduria
  • Contaduria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS