Contaduría

Páginas: 3 (738 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2014
CAPSULAS MENSUALES DE INFORMACION

Al respecto, nuestro menú incluye una capsula mensual de información para los comensales, que pretenden darles mensajes e ideas practicas sobre la alimentacióndiaria.


NOS APOYAMOS EN

Un equipo de colaboradores comprometidos con la organización.
En un calificado equipo de dietas y nutriólogos que nos formulan menús, aplicando rigurosamente lastécnicas y procesos de higiene, la selección de componentes, manejo y control sanitario, así como sus procesos de elaboración.

En un selecto grupo de proveedores que son constantemente auditados pornuestros equipos de aseguramiento de calidad, lo que nos garantiza la obtención de insumos de primera calidad.

En un permanente programa de comunicación, coordinación y supervisión entrecliente-usuario, concesionario-proveedor, con el propósito de hacer más eficiente la operación.

NUESTRO ÉXITO

La búsqueda constante de nuevos mercados y áreas de oportunidad, nos ha permitido innovar y mejorarnuestros servicios, ofreciendo flexibilidad y una amplia variedad de opciones a nuestros clientes, con respuestas rápidas, eficaces y oportunas.

VALORES AGREGADOS

CALIDAD TOTAL EN EL SERVICIOCon el objetivo de elevar la calidad de vida y de alimentación de los trabajadores, promovemos una cultura alimenticia, ofreciendo y garantizando en este servicio de manera consistente y permanenteen cuanto a calidad y nivel de servicio, lo cual difícilmente puede igualar cualquier competidor.

CÓMO LOGRAR UN CLIENTE SATISFECHO

Haciendo siempre nuestro trabajo con excelencia desde elprincipio, a tiempo y con los mismos recursos. Promoviendo con el ejemplo esta forma de hacer nuestro trabajo.
Cumpliendo nuestros compromisos y metas.
Trabajando en equipo.
Un cliente satisfecho esaquel que considera a su proveedor como su asociado en los negocios, porque cumple sus compromisos con alta capacidad de respuesta, comparte los riesgos, ayuda a modernizarse, a capacitarse, a creer y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaduria
  • Contaduria
  • Contaduria
  • Contaduría
  • Contaduria
  • Contaduria
  • Contaduria
  • Contaduria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS