CONTAJALD

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
1. INTRODUCCION

Este trabajo trata de una nueva manera de hacer procesos contables en una empresa, en virtud a que la humanidad desde sus inicios empezó a adoptar como parte de ella la economía,y haciendo de esto un estudio que determina la producción de bienes y servicios; además con este trabajo lo que se busca es eliminar el error humano o el fraude en los posesos contables, y que estano se limite solo a aquellas personas que saben hacer los cálculos matemáticos sino que también una persona corriente pueda hacer sus procesos contables por sí mismo sin tener que invertir grandessumas de dinero.
En el transcurso de este trabajo se dará a conocer la forma de realizar la contabilidad en una empresa y como en nuestro proyecto le damos la intervención tecnológica, el cual es laexpresión CONTA JALD.
















2. PREGUNTA PROBLEMA

Queremos buscar una forma de poder desarrollar y poder mejorar la calidad de los procesos contables de una empresahaciendo a un lado el error humano.

Pero como innovar eso, que sea distinta y que sea atractiva para las empresas, fácil de usar, confiable y que brinde toda la información que el usuario requiera.4. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

En la sociedad se observa como las empresas invierten un alto porcentaje en el manejo de las cuentas haciendode este proceso algo extenso y probablemente erróneo o fraudulento, viendo esto desde el punto de vista económico esto vendría siendo un buen negocio para aquellas personas q se dedican al estudio deestos procesos económicos y también vendría siendo un gran negocio así como también llevaría un minucioso estudio de sistemas y contabilidad para nosotros poder desarrollar este proyecto.
Si lasempresas que emplean un alto porcentaje de sus recursos en alguien que realice todos sus procesos contables, ahí es donde nosotros intervenimos para brindar a estas un sistema que le brinde mayor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS