Contaminación del medio ambiente en mi urbanización o comunida1

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2015
Contaminación del medio ambiente en mi urbanización o comunidad.
Vivo en la urbanización Los Cuetos se caracteriza por ser un lugar tranquilo pero con mucho movimiento y se encuentra ubicadoen la calle Pedro Clisante #9, con un número de habitantes de aproximadamente 70 personas, es un sector comercial ya que allí existen panaderías, tiendas, minimarket, salón y talleres de motos ycarros. Donde las personas transitan diariamente e igual que los automóviles y motos.
Que lastima que como lo es todo se presentan problemas normales al igual que en todas partes, y uno de ellos es lacontaminación en el medio ambiente el cual hace ver una mala representación en nuestra urbanización solo porque algunas de las personas que habitan allí, no ponen de su parte para que esto no sucedateniendo en cuenta varias soluciones planteadas por nosotros mismos y teniendo sentido de pertenencia.
El caso va a las problemáticas que se presentan por algunos acontecimientos que suceden en elsector como es la alta contaminación que es algo muy común en el mundo, pero con respeto a las basuras y demás desechos en el medio de nuestra comunidad, pues es un problema muy común que si le diéramosuna solución nos seria de gran utilidad y bienestar, porque la comunidad se beneficiaría.
Los problemas que más se dan aquí es: el arrojamiento de basuras en la calle y en la cañada ya que laspersonas no les importa votar un papel ahí, también porque mayorías las personas no sacan las basuras a tiempo pues hay días adecuados para sacarla, tampoco reciclan, entonces esto hace que las callesmantengan así por la irresponsabilidad y la falta de pulcritud de las personas, porque no existen reglas para todos y no las cumplen.
Una de las principales consecuencias del problema de lacontaminación podría ser las enfermedades  trasmitidas por aquellas basuras y qué cuando llueve se llena la cañada y puede producir inundaciones si no la mantienen limpia.
Todo esto hará que la contaminación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Urbanizacion y medio ambiente
  • weber urbanizacion y medio ambiente
  • Ambientes de la vida y la contaminación del medio ambiente
  • La contaminacion del medio ambiente
  • contaminacion del medio ambiente
  • medio ambiente y la contaminacion
  • contaminación del medio ambiente
  • contaminación del medio ambiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS