Contaminación Ambiental De El Salvador

Páginas: 4 (954 palabras) Publicado: 20 de julio de 2012
La contaminacion en El Salvador
En El Salvador se puede observar que una parte de los causante de la contaminación son las mismas personas, día a día se esta destruyendo la naturaleza ya seaconscientemente o inconscientemente.
Con el transcurso del tiempo en el país la naturaleza sigue siendo victima de la humanidad en el país la contaminación es muy notorio, uno de tantos ejemplos seria lostiraderos de basura en las calles del centro de San Salvador pero todo esto es debido a tanta imprudencia en cada uno de los habitantes.
Como ya se sabe la naturaleza en todas dimensiones es símbolode pureza, perfección y belleza y que por eso mismo es nuestro deber cuidarla sino este problema se hará mas grave de lo que ya es.

Lo ocurrido en el Sitio del Niño es considerado el peor caso decontaminación ambiental en El Salvador
SAN SALVADOR – Después de una larga e intensa jornada de diez días, al fin culminó la audiencia preliminar en el juicio en contra de Baterías de El Salvador-Record-, empresa que está siendo acusada por presuntamente haber contaminado con plomo el entorno ambiental del Cantón Sitio del Niño, en la zona costera del departamento de La Libertad.
 
La audiencia,que se instaló el 6 de julio y finalizó este 17 del mismo mes, estuvo llena de argumentos y alegatos por parte de las partes involucradas. Al final de dicha audiencia el juez, David Amael Morán,afirmó que la resolución de la audiencia preliminar se conocerá el próximo 27 de julio, a las ocho de mañana en el Centro Judicial de San Juan Opico.
 
La defensa espera que el caso no pase a vistapública – etapa en la que se condenan o dejan libre a los implicados –. En el extremo opuesto, fiscalía y los abogados demandantes están cien por cien seguros que el juez Morán fallará a su favor y el casocontinuará a la siguiente etapa judicial.
 
En este caso están siendo juzgados por el delito de contaminación ambiental: Hugo Reynaldo Trujillo Díaz, Arturo Marenco Carballo y José Edgardo Brito...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contaminacion Ambiental en el salvador
  • Contaminación ambiental en El Salvador
  • Informe de la contaminacion ambiental en el salvador
  • Contaminacion Ambiental El Salvador
  • Contaminación ambiental en El Salvador
  • La Contaminacion En El Salvador
  • contaminación de El salvador
  • La contaminación en El Salvador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS