Contaminación ambiental

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2013



La Contaminación Ambiental

1. Introducción
1.1 Idea Genérica: la contaminación ambiental y el hombre

2. Ciclos biológicos
2.1. Los animales
2.2. El hombre
3. La industria3.1 Las fábricas
3.2 Residuos
3.3Contamnacon mares y ríos
4. La ciudad
4.1 Residuos domésticos
4.2 Contaminación acústica y combustión5. El campo
5.1 Desaparición bosques
5.2 Ciclo extinción
6. Conclusión







El hombre en la actualidad posee todo tipo de comodidades: medios de transportemás rápidos y eficaces, máquinas, etc. Domina en cierta forma la naturaleza. El hombre está contaminando el agua, suelo y ambiente en general. La contaminación es un problema social, los desperdicios quearrojan al medio ambiente está generando esta destrucción, causando diferentes enfermedades, extinción de especies y desaparición de bosques.
La contaminación ambiental se produce por muchosfactores. Uno de ellos los ciclos biológicos, incluyen a los seres vivos en general. En algunos casos ciertos animales producen productos de desecho, el cual es utilizado por algunas especies para sualimentación, otros utilizan los animales muertos para alimentarse, y así eliminan posibles residuos de materia orgánica, las cuales producen enfermedades. La civilización produce tantos residuos de desechoque ha ocasionado un desequilibrio biológico natural. Una de las consecuencias es la contaminación de aire, quemando combustible, carbón, petróleo, etc. El agua con los desechos minas. La masivatala de árboles, la cual está ocasionando la extinción de muchas especies.

Otro de los factores de la contaminación son las empresas e industrias a nivel mundial, las cuales contaminan la capa deozono, generando grandes hoyos en ella, produciendo el ingreso directo de los rayos ultravioletas, los cuales afectan no solo a los seres humanos sino también al medio ambiente por medio del efecto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion ambiental
  • Contaminacion ambiental
  • Contaminacion ambiental
  • Contaminación ambiental
  • Contaminación Ambiental
  • la contaminacion ambiental.
  • Contaminacion Ambiental
  • CONTAMINACION AMBIENTAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS