contaminación ambiental

Páginas: 4 (934 palabras) Publicado: 7 de junio de 2014

Cenizas del Cordón Caulle aumenta reservas en hoteles uruguayos
Muchos turistas están prefiriendo vacacionar en tierras charrúas debido a los problemas que se han generado por la erupción,principalmente en Bariloche.

MONTEVIDEO.- La caída de ceniza del cordón Caulle, que ha generado dificultades en la temporada turística en zonas de Chile y Argentina- provocó un aumento de las reservas enUruguay, indicó la  subsecretaria de Turismo y Deporte, Liliam Kechichián.

"Uruguay está teniendo una sobre consulta de gente que está derivando viajes  que iban a hacer al interior de Argentina oChile y están pensando en Uruguay",  dijo Kechichián a periodistas.

"Algunos argentinos que pensaban vacacionar en (la ciudad argentina)  Bariloche están eligiendo Uruguay", explicó. 

"Pero nonos alegra, porque  nosotros sabemos que el fracaso de una temporada es muy duro para todos los que  trabajan en ella y nos preocupa que Bariloche esté pasando por un momento tan  difícil", añadió.Este sábado comenzaron las vacaciones escolares de invierno en Uruguay, que  se extienden durante dos semanas y en las cuales es tradicional que grupos de  estudiantes liceales viajan al surargentino, donde las localidades turísticas invernales fueron duramente castigadas por las cenizas provenientes del macizo andino.

Debido a esto, varias excursiones desde Uruguay fueron canceladas o se cambió su destino, indicaron operadores turísticos a la prensa local.
















Tras la erupción del Cordón Caulle, ha aumentado la reserva de hoteles uruguayos. Debido ala caída de cenizas en la Patagonia chilena y argentina es imposible vacacionar en tales lugares, por lo tanto, varias excursiones a la Patagonia han sido canceladas y remplazadas por viajes dentro delpaís de Uruguay.

La catástrofe natural ocurrida tras la erupción del Cordón Caulle en la Patagonia chilena ha traído serios problemas, principalmente en el ámbito del turismo. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion ambiental
  • Contaminacion ambiental
  • Contaminacion ambiental
  • Contaminación ambiental
  • Contaminación Ambiental
  • la contaminacion ambiental.
  • Contaminacion Ambiental
  • CONTAMINACION AMBIENTAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS