Contaminación auditiva

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 8 de junio de 2011
Contaminacion visual y auditiva en el area conurbada de Guadalajara

Contaminacion Auditiva y Visual
Causas
Contaminación Auditiva: Como causas están los agentes que lo producen,   y son muchoslos agentes que contaminan, de hecho están los ruidos que emiten los autos, como el transporte, la construcción de edificios y obras públicas, las industrias, en los trabajos en que los hombres estánexpuestos a un ruido intenso les puede provocar un rendimiento más bajo de lo normal; en los experimentos realizados se comprobó que el 50% de los errores mecanográficos son causados por un ambiente detrabajo con mucho ruido; así como la mayor parte de los accidentes de trabajo. Además el ruido causa alteraciones síquicas, estrés, y problemas nerviosos que afectan cada día más a los empleados delas grandes y pequeñas industrias de las zonas urbanas.
Contaminación Visual: La causan los excesos de avisos publicitarios e informativos en forma de carteles en vías; también los excesos de avisospublicitarios e informativos de programas en general por televisión. Al igual las nuevas edificaciones o distorsiones en paisajes naturales que ahuyentan a los animales. Y los basureros que malogran elpaisaje y pueden alejar el turismo.
Consecuencias
Contaminación auditiva: Los efectos psicológicos que produce el ruido ocasionan en el hombre dolores de cabeza, pérdida del sueño y del apetito,así como insatisfacciones y molestias; Además el ruido causa alteraciones síquicas, estrés, y problemas nerviosos que afectan cada día más a los empleados de las grandes y pequeñas industrias de laszonas urbanas . Los efectos fisiológicos y patológicos que causa el ruido son sorderas profesionales, fatiga auditiva, traumatismos acústicos y el encubrimiento.
Contaminación Visual: Estrés, dolor decabeza, distracciones peligrosas, y accidentes de transito.
Contaminación auditiva : La contaminación acústica es el conjunto de sonidos y ruidos que circulan a nivel aéreo por las calles de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion auditiva
  • Contaminacion Auditiva
  • Contaminacion Auditiva
  • Contaminación auditiva
  • Contaminacion Auditiva
  • Contaminacion Auditiva
  • contaminación auditiva
  • Contaminación Auditiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS