Contaminación visual

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2015
Contaminación visual ''GRAFFITI’’
Siempre se ha visto como contaminación visual al graffiti por el hecho de dañar un patrón urbano donde todo tendría que ser gris, sin tener en cuenta que darle vidaa paredes grises sin vida no es contaminación, solo es una obra de arte denominando obra de arte a la actividad que el ser humano expresa ideas, emociones en general.
De esta forma entendemos yhacemos un paréntesis frente al arte callejero como lo es el vandalismo que es la relación que tiene un pandillero con un aerosol tratando de plasmar una idea generando un daño a una vivienda oestablecimiento y un graffitero plasmando una idea, opinión o emoción en un mural creando su propia obra de arte.
Dándole solución a esta propuesta debemos enseñar a los ciudadanos que existe esta cultura y nopuede ser generalizado los que dañan y los que crean ideas, de igual manera sentir un apoyo del gobierno u/o alcaldía y así brindar espacios asignados para el arte callejero evitando así que toda lacuidad se llene de estos murales y por ende evitar problemas con las autoridades y también con los ciudadanos más conservadores.



PRINCIPIO 22 Las poblaciones indígenas y sus comunidades, así comootras comunidades locales, desempañan un papel fundamental en la ordenación del medio ambiente y en el desarrollo debido a sus conocimientos y prácticas tradicionales. Los Estados deberían reconocer yapoyar debidamente su identidad, cultura e intereses y hacer posible su participación efectiva en el logro del desarrollo sostenible.
PRINCIPIO 23 Deben protegerse el medio ambiente y los recursosnaturales de los pueblos sometidos a opresión, dominación y ocupación.

Los principios son asociados con la problemática ocasionada con la construcción del hotel Tayrona, negada la autorización porpresidente Juan Manuel Santos al expresar que el Gobierno no ha autorizado la construcción de este hotel de 7 estrellas, resaltando que no fue investigado el porqué de esta construcción sabiendo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminación visual
  • Contaminación visual
  • Contaminacion Visual
  • contaminación visual
  • contaminacion visual
  • Contaminacion visual
  • La contaminacion visual
  • La contaminación visual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS