Contaminación

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2011
CONTAMINACIÓN
DRENAJES
Introduccion.
Para abordar este tema, definiremos cada uno de los terminos para enterder mejor y asi tratar de decubrir las causas y una posible solucion a este problemaambiental que directa o indirectamente afecta nuestro entorno y a nosotros mismos.
¿Qué es contaminacion?
La contaminación es la introducción de un contaminante dentro de un ambiente natural que causainestabilidad, desorden, daño o malestar en un ecosistema, en el medio físico o en un ser vivo. El contaminante, puede ser una sustancia química, o energía, como sonido, calor, o luz. Loscontaminantes, el elemento contaminante, puede ser una sustancia extraña, energía, o sustancia natural, cuando es natural se llama contaminante cuando excede los niveles naturales normales.

¿Qué son losdrenajes?
Los drenajes son tubos u otros elementos que ayudan a evacuar lí-quidos o gases acumulados en zonas del organismo por diferentes moti-vos. Estos sistemas comunican la zona en la que estáacumulado el lí-quido o el gas, con el exterior o con un sistema adecuado.

Ahora que hemos definido cada termino, buscaremos las CAUSAS:
Muchas veces, nosotros mismos causamos dicha contaminacionpero nos es mas facil cargar la culpa a terceros como: el ayuntamiento, las empresas grandes compo granjas, maquiladoras, constructoras, tiendas de autoservicio, etc., que en parte tienen culpa pero laresponsabilidad es de todos porque utilizamos tan conmente lo que son los fertilizantes para las plantas, los limpiadores, detergentes, pinturas, pesticidas y cosas que tan comunmente usamos sinsaber el daño que le ocasionan a el subsuelo y mas que nada a el agua que es a donde se dirigen los drenajes.

Las consecuencias de la contaminación son muchas, y como sabemos todas son malignas. EnMéxico, sobre todo en el Distrito Federal, la que más provoca daños es la contaminación ambiental. Es por eso que me enfocaré en las consecuencias que provocan las emisiones de vehículos y fábricas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • La Contaminación
  • Contaminación
  • Contaminacion
  • La contaminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS