Contaminación

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
La contaminación en el colegio.

Como podemos ver en esta imagen se ven la cantidad de escombro ubicados en la zona no pavimentada al lado del Cafetín Estudiantil.
Es de suma importancia tener encuenta que al contaminar nuestro colegio estamos dañando nuestro propio espacio, y nuestro planeta en general.
En muchos lugares encontramos que nos mencionan esta palabra, al igual que tambiénnosotros mismos mencionamos términos que no sabemos qué significan, pero ¿qué significa contaminación realmente?, en el diccionario web The free dictionary, nos da cuatro especificas definiciones de estapalabra, la primera que habla del riesgo de la contaminación, dice ser acumulación de sustancias en el agua, la atmósfera o el suelo que perjudican su estado y la salud de los seres vivos; la segunda,dice que es un conjunto de sustancias contaminantes presentes en el agua, la atmósfera u otra cosa; la tercera dice ser alteración o daño del estado original de pureza o limpieza de una cosa; y porúltimo dice ser transmisión de una enfermedad por contacto con el germen o virus que la causa. Esas fueron unas definiciones muy directas en cuanto a lo que se trata cuando se habla de contaminación.En la actualidad, el resultado del desarrollo y progreso tecnológico ha originado diversas formas de contaminación, las cuales alteran el equilibrio físico y mental del ser humano. Debido a esto, laactual contaminación se convierte en un problema más crítico que en épocas pasadas, una causa muy clara de la contaminación es la globalización y las crianzas consumistas que vienen de generación engeneración, justo como una cadena y van tan unidas como un eslabón.
Comparando este texto desde el ámbito estudiantil, notamos cierta semejanza, pero vemos que en el colegio no solo se ve lacontaminación ambiental, también se ve la contaminación sonora, debido a la falta de interés de los mismo estudiantes, por ignorancia también puede ser, por rebeldía, y también por descuido de los mismos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminación
  • Contaminación
  • Contaminacion
  • Contaminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS