Contaminación

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
1.- Que entiendes por medio ambiente. Es todo lo que rodea a un organismo; los componentes vivos y losabióticos.
2.- Da tu punto de vista sobre el ECOTEST que está en las actividades de inicio, ¿contestaste todo bien? ¿sabías sobre estos conceptos?La mayoría de mis respuestas son correctas, tengo conocimiento sobre algunos conceptos ya que la materia esta muy relacionada con la ecología. Mepareció, Divertido, entretenido y educativo, si me gusto mucho.
3.- Define con tus propias palabras que entiendes por Educación Ambiental.
Yo lo entiendo como la educación que crea concienciasobre el medio ambiente y los seres vivos, la relación entre el ser humano y la naturaleza, los cuidados y las consecuencias de un daño hacia ella, crear cultura acerca de nuestro entorno y creararmonía ambiental para un presente y un futuro. 4.- Que relación encuentras entre la Educación Ambiental con tu carrera profesional que estás estudiando.
* Respeto, Observación yComprensión: En la psicología se respeta y no se juzga la manera de pensar del individuo, solo se analiza y por objetivo: transformar (mejorar). En la Educación ambiental es la misma relación se respeta alambiente, no se juzga la manera de actuar del hombre con la naturaleza, solo se le enseña a analizar y le ayuda al hombre a mejorar su relación con el medio ambiente ( se le educa).
5.- Menciona 5problemas ambientales de tu comunidad, reflexiona muy bien obre ellos ya que los vamos a utilizar más adelante.
* Calentamiento global: Como ya sabemos, la mayor parte de contaminación la crean lasciudades, y aunque Durango sea una ciudad pequeña, no deja de proveer contaminación pues diariamente se observa humo en la ciudad, por las ladrilleras, o los automóviles aunque su contaminación no sea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • La Contaminación
  • Contaminación
  • Contaminacion
  • La contaminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS