contaminación

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2014
Competencia Comunicativa
Código: 1065598706
Emilda Ochoa Álvarez
Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD)
Programa: Psicología 1 nivel
Fecha: 06-octub-14
Introducción
El medioambiente, es tema de hacer conciencia, de reflexión y sobre todo de acción humana, pues estas dos palabras encierran todo lo que el ser humano coexiste, materia, naturaleza, hogar, llámese igualespacio circundante, en fin. 
La contaminación de nuestro planeta es hoy en día el mayor problema a nivel mundial y por este motivo que se ha tomado la iniciativa de buscar alternativas para mejorar lacalidad de nuestro planeta, pues por el afán de superación de los seres humanos es sentido de comodidad en todos los sentidos, la creación de innovaciones mecánicas ha llevado a que la calidad de vida,el agua, la flora y la fauna sin olvidarnos del aire que nos mantiene con vida se encuentren en alerta roja.
Tema del discurso
La contaminación: Es un problema que nos afecta a todos que aumenta cadadía el mundo se alimenta de este germen, bacterias o como lo deseemos llamar. Otro gran problema es la contaminación de las fábricas que no toman conciencia del gran daño que están causando a todoun país. También la sociedad está causando daño tiran basuras en los ríos, mares, valles, selvas entre otros.
Debemos por empezar a concientizar a la población o mejor a todo un país también debemosempezar por los niños que son el futuro de la humanidad.
Debemos motivar a la ciudadanía a tomar conciencia del problema que es la contaminación como afecta a una comunidad o país. Las enfermedadesque transmite. Yo propongo que lo que debemos de hacer son jornadas de limpiezas, hacer encuesta preguntarle a toda una sociedad como desechan las basuras de sus casas, para saber si lo hacen de lamanera adecuada, charlas educativas para explicar las grandes enfermedades que causa este problema. Exigirle a las alcaldía, gobernación y estado a implementar más canecas públicas para no tirar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • La Contaminación
  • Contaminación
  • Contaminacion
  • La contaminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS