Contaminaci n Ambiental

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2015
Contaminación Ambiental
El tema de la contaminación es uno de los problemas más relevantes que nos aqueja diariamente ya que viene afectando nuestro entorno, nosotros contribuimos con estacontaminación, que podría desencadenarse en la destrucción de nuestro planeta tierra y los afectados seremos nosotros y nuestras próximas generaciones.
Sabemos que el agua es esencial para nuestra vida, peroel agua que bebemos diariamente está contaminada, con basura o químicos  que son arrojados  a los ríos, mares, lagos etc. También diariamente nuestros suelos vienen siendo contaminados por sustanciasquímicas y basura que todo arrojamos en las calles sin pensar en las consecuencias, ya lo vemos ahora que dio inicio el invierno los causes se estaban desbordando de basuras
Entre los principalescontaminantes del suelo tenemos la basura, la tala indiscriminada de nuestros árboles, nuestros bosques están siendo cortados sin piedad y también todas las especies que ahí habitan
Muchos pobladorestalan y queman árboles para  comercializar el carbón, sin que las autoridades pongan caso a este problema. Esta actividad viene originando la ruina de nuestra flora y fauna. Es decir se está acabando conla vida en las zonas rurales, otra actividad que se practica en estas zonas rurales es la caza de monos, venados, loritos, entre otros.
Las consecuencias de esta contaminación ambiental  son muchasy muy graves. También se da contaminación por las emisiones de gases de vehículos ya que son muy perjudiciales para la salud. La contaminación ambiental es una de las amenazas más grandes para lapoblación principalmente por los niños en los centros urbanos.
Otra de las consecuencias graves es la gran extinción de especies marinas en nuestro país, causado por la contaminación de las aguas denuestros mares por diferentes causas, perjudicando grandemente a la única forma de trabajo de muchas personas que se dedican a la actividad pesquera como su sustento diario.
A Como bien sabemos la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTAMINACI N AMBIENTAL etica
  • Contaminaci n Ambiental
  • La contaminaci n ambiental 6
  • CONTAMINACI N AMBIENTAL EN EL PER
  • Contaminaci N Ambiental
  • Contaminaci N Ambiental
  • Qu Es La Contaminaci N Ambiental
  • ESCENARIO DE CONTAMINACI N AMBIENTAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS