Contaminaci N Por Basura

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 20 de abril de 2015
Contaminación por basura
Basura no se refiere a la que la gente tira de la ventana del coche, o deja en el parque en una mesa de picnic. Tiene que ver con la basura que se coloca en un vertedero enuna base regular, lamentablemente, hasta un 80% de lo que desechamos en los vertederos puede ser reutilizado o reciclado.



Contaminación por basura
Basura no se refiere a la que la gente tira de laventana del coche, o deja en el parque en una mesa de picnic. Tiene que ver con la basura que se coloca en un vertedero en una base regular, lamentablemente, hasta un 80% de lo que desechamos en losvertederos puede ser reutilizado o reciclado.



contaminacion del marPor lo tanto, es muy importante que las personas cambiemos nuestras costumbres. El desarrollo de un plan de acción de reciclajepuede reducir dramáticamente la cantidad de basura que termina en nuestros vertederos, también puede ayudarnos a reducir los gastos del hogar en general, de una manera que nunca pensamos posible. Tengaen cuenta que lo que echamos en nuestros vertederos puede permanecer allí durante décadas, filtrarse en el suelo y luego contaminar nuestras fuentes de agua.

Demasiado a menudo la gente ve a losvertederos como solución a la contaminación de basura, el hecho de que estas áreas se encuentren fuera de la ciudad significa que la mayoría de la gente no las ve, pero todo permanece allí. El volumen delos materiales de desecho es abrumador, pero al mismo tiempo, varios tipos de toxinas son creadas a partir de ellos.

Estas toxinas incluyen dióxido de carbono, óxido nitroso y metano, estoselementos pueden contaminar el aire y causarnos disimiles enfermedades. El suelo también se contamina debido a los diferentes compuestos que se descomponen en los vertederos. Cuando llueve el escurrimientode los vertederos puede terminar en los diferentes cuerpos de agua. Incluso con plantas de tratamiento de aguas, muchas de estas toxinas no pueden ser filtradas. Tal vez te sorprenda saber que al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminaci N Por Basura
  • CONTAMINACI N POR BASURA
  • CONTAMINACI N
  • CONTAMINACI N
  • Contaminacio N
  • COntaminaci n
  • CONTAMINACI N
  • La contaminaci n

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS