Contaminacion Ambiental

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 13 de julio de 2011
La mitad de los glaciares se fundirán, por lo que es posible que el nivel del mar aumente entre 0.4 y 0.65 m. Por tanto, muchas zonas costeras desaparecerán.
Al convertirse en desiertos, muchastierras de cultivo podrían desaparecer.
Consecuencias Del Calentamiento Global En Flora Y Fauna
Según diversos informes y estadísticas que determinan la afección del calentamiento global en losecosistemas, para el año 2050 alrededor de 1 millón de especies podría ingresar en estado de extinción. Esto es debido al incremento de temperaturas que modifica los hábitats y obliga a algunas especiesfaunísticas a migrar, siendo en ocasiones completamente perjudiciales y no permitiendo una re-adaptación de las mismas. Respecto a la flora, bosques tropicales o plantas de estación debido a incrementos enla temperatura de 2.7º a 4.5º correrían riesgo de extinción por sequía, como es el caso de los ecosistemas que actualmente se desvanecen en las praderas alpinas en las Montañas Rocosas.
CONCLUSIONES* El cambio climático es un tema de actualidad que nos afecta a todos por igual.
* Las condiciones climáticas han cambiado, en su mayoría, por culpa de las actividades humanas y el abuso eirrespeto a los recursos naturales
* La capa de hielo de la región ártica ha disminuido en los últimos 25 años y ha perdido su grosor en los últimos 50 años.

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL PERUUNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL PERU

CURSO: CULTURA AMBIENTAL

Profesor: MITCHEL ALEXANDER NARRO VARGAS
Integrante:
* ARREDONDO MOSQUEDA CELESTE

¿QUÉ CAUSA EL CALENTAMIENTO GLOBAL?
Elbióxido de carbono y otros contaminantes del aire se acumulan en la atmósfera formando una capa cada vez más gruesa, atrapando el calor del sol y causando el calentamiento del planeta. La principal fuentede contaminación por la emisión de bióxido de carbono son las plantas de generación de energía a base de carbón, pues emiten 2,500 millones de toneladas al año. La segunda causa principal, son los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion ambiental
  • Contaminacion ambiental
  • Contaminacion ambiental
  • Contaminación ambiental
  • Contaminación Ambiental
  • la contaminacion ambiental.
  • Contaminacion Ambiental
  • CONTAMINACION AMBIENTAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS