Contaminacion Ambiental

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2012
El cambio climático es un cambio inevitable y esto es producido por La contaminación que le hacemos al medio ambiente y esta contaminación se conoce comoel cambio dañino del estado natural de un medio como consecuencia de la introducción de un agente totalmente ajeno a ese medio (contaminante), causandoinestabilidad, desorden, daño o malestar en un ecosistema, en un medio físico o en un ser vivo. El contaminante puede ser una sustancia química, energía (comosonido, calor, o luz), o incluso genes. A veces el contaminante es una sustancia extraña, o una forma de energía, y otras veces una sustancia natural.
Cuandohablamos de cambio climático y de contaminación ambiental no podemos dejar atrás el calentamiento global que es una consecuencia mas de la contaminaciónambiental; en este ensayo también tocare el tema del efecto invernadero es un fenómeno natural que ha desarrollado nuestro planeta para permitir que exista la viday se llama así precisamente porque la Tierra funciona como un verdadero invernadero Este mecanismo (que no es nada simple) permite que el planeta tenga unatemperatura aceptable para el desarrollo de la vida tal como la conocemos.

¿Esto quiere decir que sin el efecto invernadero no podríamos vivir? Muyprobablemente por que el planeta está cubierto por una capa de gases llamada atmósfera. Esta capa permite la entrada de algunos rayos solares que calientan laTierra. Esta, al calentarse, también emite calor pero esta vez la atmósfera impide que se escape todo hacia el espacio y lo devuelve a la superficie terrestre.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion ambiental
  • Contaminacion ambiental
  • Contaminacion ambiental
  • Contaminación ambiental
  • Contaminación Ambiental
  • la contaminacion ambiental.
  • Contaminacion Ambiental
  • CONTAMINACION AMBIENTAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS