contaminacion ambiental

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 12 de junio de 2014
INSTALACIONES DE RECUPERACIONES DE MATERIALES
Un centro de recuperación de materiales o instalaciones de recuperación de materiales o instalaciones de reciclaje de materiales es una plantaespecializada que recibe, separa y prepara los materiales reciclables para su comercialización a los fabricantes de los usuarios finales. En general, hay dos tipos diferentes: MFR limpios y sucios.
CleanMRF
Un MRF limpio acepta materiales reciclables mezclados que ya han sido separados en la fuente de residuos sólidos municipales generados por cualquiera de las fuentes residenciales o comerciales.Hay una variedad de MFR limpias. Los más comunes son flujo único donde se mezclan todos los materiales reciclables o MFR de doble secuencia, donde fuentes separados por materiales reciclables seentregan en un recipiente de flujo mixto y un flujo de trabajo mixto. El material se clasifica a las especificaciones, entonces embalado, desmenuzado, triturado, compactado, o preparadas de otra forma parasu envío al mercado.
Dirty MRF
Un sucio MRF acepta un flujo de residuos sólidos mixto y luego procede a separar los materiales reciclables designados a través de una combinación de clasificaciónmanual y mecánica. Los materiales reciclables ordenados pueden someterse a tratamiento adicional requerido para cumplir con las especificaciones técnicas establecidas por los mercados finales mientras queel resto de la corriente de residuos mezclados se envía a una instalación de eliminación, como un vertedero.
El porcentaje de residuos de un MRF limpio operado correctamente el apoyo de un alcancepúblico eficaz y el programa de educación no debe exceder de 10% en peso de la corriente total suministrada y, en muchos casos puede ser significativamente por debajo de 5%. Un MRF sucia se recuperaentre 5% y 45% del material entrante como materiales reciclables, a continuación, el resto se depositan en vertederos o eliminarse de otro modo. Un MRF sucio puede ser capaz de tasas de recuperación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion ambiental
  • Contaminacion ambiental
  • Contaminacion ambiental
  • Contaminación ambiental
  • Contaminación Ambiental
  • la contaminacion ambiental.
  • Contaminacion Ambiental
  • CONTAMINACION AMBIENTAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS