Contaminacion De Acayucan

Páginas: 9 (2077 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
Aquí pongan el logo d salbeco el q tiene las etiquetas. Y SLOGANS

* METAS
Algunas de las metas de este prototipo son: la producción de los productos “SALBECO” para ayudar a mujeres con problemas de dermatitis ya que nuestros artículos están hechos la mayoría a base de ingredientes naturales, los cuales, tienen propiedades útiles para dicha enfermedad. Otra meta por supuesto es: lograrventas que logren la creación de más sucursales. Que nuestros productos sean del agrado de las mujeres y que cada día más los adquieran y tengamos clientes permanentes. También lograr un beneficio a la sociedad al generar empleo con la creación de la marca “SALBECO”, donde distribuiremos y comercializaremos todos nuestros productos, además de una pequeña colaboración en pro de conservar el medioambiente, ya que no utilizaremos sustancias químicas, en la elaboración de nuestros artículos, además de que en nuestra sucursal la ultima meta es brindar servicio particular por parte de dermatólogas profesionales.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Nuestra piel, como órgano externo de nuestro cuerpo está expuesta diariamente al polvo y a constantes contaminantes ambientales. El ejemplo más común delas enfermedades en la piel es el de la dermatitis. La dermatitis es una afección en la cual la piel resulta enrojecida, adolorida después del contacto directo con una sustancia. Hay dos tipos de dermatitis de contacto: irritante o alérgico.
Este problema es una de las principales causas por el cual las mujeres no utilizan maquillaje o las que usan, debido a sus ingredientes empeora elproblema. Existen maquillajes que previenen y alivian este malestar, pero estos que existen tienen un elevado costo.

lo que necesitan son productos que además de mejorar el aspecto de su rostro las hiciera notar más sensuales y atractivas.




* OBJETIVOS
GENERAL: Elaboración y comercialización de línea de productos minerales para la dermatitis. A través de la construcción de unasucursal “SALBECO”.
ESPECIFICOS:
* Elaboración de una línea de productos minerales para enfermedades cutáneas.
* Comercialización de estos productos.
* Prevenir y tratar la dermatitis.
* Promover el uso de cosméticos minerales en el sector femenil.
* Establecer una sucursal para la venta a mayoreo y menudeo.
* Fomentar el respeto a los animales.
* Fomentar elrespeto a la naturaleza.
* Generar empleo.
* Brindar servicio especial a los clientes.
* Adquirir ganancias económicas para la expansión de ·”SALBECO”



HIPÓTESIS
Se pretende embellecer la apariencia física mediante el uso de productos minerales que funcionen, para evitar alergias o reacciones en la piel.* ANÁLISIS DE RESULTADOS
Al realizar una encuesta a 10 mujeres cercanas sobre algunos puntos sobre el maquillaje y los problemas de la piel se pudieron convencer a que observaran y probaran uno de los productos del kit. Durante 1 semana. En la sig. Grafica se presenta los resultados que arrojaron.
proceso arrojo como resultados que ninguna salió afectada, solo de unascuantas que sufrían dermatitis y lo que pudieron notar en su rostro estas mujeres fue que se les quito lo enrojecido de su rostro. El inconveniente es que en la crema hidratante no se puede utilizar para pieles grasas ya que perjudica más por su ingrediente de cera de abeja. Otro resultado que nos arrojo inconveniente es que su caducidad máxima es de 3 meses por lo que deben utilizarse hastaagotar los diferentes productos y utilizarse frecuentemente. Y hay algunos que tienen especificaciones en el uso como es: mantenerlos en refrigeración. Pero aun así se comprueba que estos productos logran su objetivo solo con algunas observaciones que se deben tener en cuenta de acuerdo al tipo de rostro que se tenga, por lo que se seguirá trabajando para lograr dar un mejor servicio.
JUSTIFICACION...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • acayucan
  • Monografia De Acayucan
  • Historia de acayucan
  • Acayucan
  • Acayucan
  • Acayucan
  • el clima para acayucan, veracruz
  • Contaminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS