CONTAMINACION DE LAS PLANTAS

Páginas: 3 (621 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2015
CONTAMINACION DE LAS PLANTAS

La nutrición de las plantas son los procesos mediante los cuales las plantas toman nutrientes para usarlos como fuente de energía es decir, las plantas se alimentande sustancias del suelo y del aire por eso es que se afecta la nutrición ya que en el arroyo se puede observar que las personas que viven cerca de, él utilizan el arroyo como depósito de basura detodo tipo, en el pudimos observar restos de animales muertos comida en descomposición ya que a veces se instala un mercado cerca.
Con la contaminación del suelo que hay en el arroyo les impide poderabsorber los nutrientes necesarios para su funcionamiento con la contaminación del agua porque las sustancias que se encuentran ahí lastiman a las plantas y esto dificulta la fotosíntesis.
La Nutriciónen Plantas es Autótrofa, porque pueden fabricar su propio alimento ya que toman agua y minerales del suelo y lo hacen llegar desde la raíz hasta las hojas y cuando llegan hasta ahí se realiza lafotosíntesis. Y con la fotosíntesis se transforman sustancias como agua y oxígeno en energía y se realiza en unos organelos llamados cloroplastos y luego que se forma el alimento en las hojas este sedistribuye por toda la planta para nutrir a sus células.




INTRODUCCION:

La nutrición de las plantas son los procesos mediante los cuales las plantas toman nutrientes para usarlos como fuente de energíaes decir, las plantas se alimentan de sustancias del suelo y del aire.

DESARROLLO
Por eso es que se afecta la nutrición ya que en el arroyo se puede observar que las personas que viven cerca de, élutilizan el arroyo como depósito de basura de todo tipo, Con la contaminación del suelo que hay en el arroyo les impide poder absorber los nutrientes necesarios para su funcionamiento con lacontaminación del agua porque las sustancias que se encuentran ahí lastiman a las plantas y esto dificulta la fotosíntesis. La Nutrición en Plantas es Autótrofa, porque pueden fabricar su propio alimento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion De Las Plantas
  • Qué efecto está causando la contaminación ambiental en las plantas
  • PRUEBA CIENCIAS CONTAMINACION E IMPORTANCIA PLANTAS 26
  • Contaminacion De Plantas De Generacion Distribuida
  • Contaminacion planta de pintura
  • Contaminacion Por Una Planta De Asfalto
  • Efectos De La Contaminación Sobre La Anatomía De Las Plantas
  • Contaminacion y ftotoxicidad en plantas por materiales pesados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS