CONTAMINACION DEL AIRE

Páginas: 4 (996 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2015
Contaminación del aire

Todo el mundo es susceptible a la contaminación, pero es dos veces más probable que afecte negativamente a los que viven en las grandes ciudades. La organización mundial dela salud informa que al menos 2 millones de personas mueren cada año como resultado de enfermedades 
El aumento de las personas diagnosticadas con enfermedades cardíacas y respiratorias estádirectamente vinculado a mayores niveles de contaminación en el aire. Las enfermedades cardiacas son la causa número uno de muertes en los EE.UU. sin duda una situación grave que debe ser objeto de estudio.
Lasarterias del cuerpo se ponen duras si una persona respira niveles elevados de emisiones de vehículos, esto puede duplicar el riesgo de un ataque al corazón para el individuo promedio.
Trotar y correrson formas muy buenas de ejercicio para el corazón, sin embargo, cuando una persona corre alrededor del tráfico, realmente puede hacer que sufra de problemas cardíacos, en lugar de ayudarlo a ser mássaludable.
Los estudios demuestran que Los Ángeles, California, tiene uno de los niveles más altos de contaminación del aire en el mundo, la persona promedio es tres veces más propensa a sufrir deproblemas de salud crónicos que en otros lugares en los Estados Unidos.
A diario cada persona respira alrededor de 3.000 litros de aire según la EPA. Cuando existen partículas peligrosas en el aire, sereduce la calidad de vida de la persona. Los niños son más susceptibles a los mismos peligros de la contaminación del aire que los adultos.
El número de niños en los EE.UU. con diagnóstico de asma ybronquitis se ha triplicado en los últimos 20 años, los expertos creen se debe a los mayores niveles de contaminación en el aire al que están siendo expuestos sobre una base diaria.
A veces se puedever la contaminación del aire, como cuando está en forma de smog, sin embargo, hay muchas que no se pueden ver, como el ácido de la lluvia, diversos productos químicos y partículas extremadamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion Del Aire
  • Contaminacion Del Aire
  • Contaminacion del aire
  • CONTAMINACIÓN DEL AIRE
  • contaminación del aire
  • contaminación del aire
  • CONTAMINACION DEL AIRE
  • La Contaminacion Del Aire

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS