Contaminacion en la via publica

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 5 de junio de 2014
Contaminacion en la via publica
Con referencia a la publicidad en la vía pública es importante preguntarse si resulta un agente de contaminación visual o publicidad efectiva y a su vez por losaspectos positivos y negativos de la estrategia desde el punto de vista del consumidor. La contaminación visual puede ocasionar en el ser humano estrés, dolor de cabeza, trastornos de atención,disminución de la eficiencia y accidentes de tránsito, no se trata sólo de un problema de estética, sino que puede afectar tanto la salud como el desenvolvimiento de la conducta humana y la eficiencialaboral. La falta de un criterio adecuado para planificar la publicidad en la vía pública, la incapacidad para comprender lo que es y las consecuencias que tiene la contaminación visual son un temaimportante, el cuál tendría que ser estudiado para poder encontrar una solución a la sobresaturación e invasión de los espacios, recuperando así los espacios geográficos y el paisaje natural.
La basura enlas calles es un gran problema que nos afecta a todos, y todo por un comportamiento de la gente, de arrojar basura a la calle. El daño que hace para nuestra vida cotidiana es demasiado, es tristever toneladas de basuras por las calles las bolsas, botellas, todo tipo de basura. Uno de los principales problemas son las coladeras que se tapan con toda la basura y el problema viene cuando llueve,una de las principales causas de las inundaciones, haciendo que afecte nuestras vidas.

  ¿Qué es basura?
Es todo el material y producto no deseado considerado como desecho y que se necesitaeliminar.
La basura se clasifica de la siguiente forma
1.  Basura orgánica. Se genera de los restos de seres vivos como plantas y animales, ejemplos: cáscaras de frutas y verduras, cascarones, restos dealimentos, huesos, papel y telas naturales como la seda, el lino y el algodón. Este tipo de basura es biodegradable.
2.  Basura inorgánica. Proviene de minerales y productos sintéticos, como los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • via publica
  • Via publica
  • Via publica
  • ¿Qué Es La Vía Pública?
  • Publicidad en la vía pública
  • Publicidad En Vía Pública
  • La Contaminacion Via Ambiental
  • Kimberly Analisis Via Publica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS