CONTAMINACION ENSAYO

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2014
Contaminación
-La contaminación es la introducción de sustancias en un medio que provocan que este sea inseguro o no apto para su uso.

La contaminación es un problemamundial que todos los países sufren, algunos más que otros, pero todos lo sufren. En mi opinión es un error bastante tonto porque nosotros mismos la estamos provocando. Es unproblema que es dañino tanto como para el planeta Tierra como para los seres humanos, y que cada vez es más grande y más peligroso.

Las consecuencias de la contaminación no sonnada buenas, si el planeta Tierra continua ensuciándose tal vez alguna de estas cosas pueda suceder, la vegetación o el agua no sea apta para el consumo humano, la capa de ozono sedebilitaría, la Tierra podría tener cambios climáticos, enfermedades o lluvias acidas. La contaminación puede traer cosas que ningún humano quiere, quizás todos muramos pornuestros propios errores. No dudo que alguna de esas cosas suceda si no somos preventivos.

Hay que ser inteligentes y evitar esto, es fácil solo hay que poner un poco de nuestraparte para lograrlo. RECICLAR- pienso que es muy útil y simple-. Hay muchas maneras de reciclar: separar los residuos (orgánico e inorgánico), utilizar el agua en diferentescosas como por ejemplo, el agua que usas para bañarte utilizarla para regar el jardín, etc. Existen muchas maneras de reciclaje. Algunas otras maneras de no contaminar pueden ser:poner la basura en su lugar, usar bicicletas, plantar árboles, cuidar el medio ambiente, dejar de asesinar animales para hacer aretes, collares y todo ese tipo de mercancías,etc.

Si no comenzamos a poner de nuestra parte quizás sea demasiado tarde y todos muramos a causa de este gran problema. Este cambio va comenzar cuando se decida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de contaminación
  • Ensayo de la contaminacion
  • ensayo contaminacion
  • Ensayo De La Contaminacion
  • Ensayo Contaminación
  • ensayo contaminación
  • ensayo de la contaminacion
  • Ensayo de la contaminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS