contaminacion industrial

Páginas: 6 (1497 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2014
Crónicas de NarniaUna niña llamada Polly conoce un buen día a Digory Kirke y pronto se hacen amigos. Una tarde en casa de Polly deciden ir a una casa que se supone que está vacía aunque sus mentes se imaginan un mundo diferente, afortunadamente fueron a parar al cuarto del tío de Digory, Andrew.
Encima de una mesa ven varios pares de anillos de color amarillo y verde y cuando aparece el tíoAndrew, convence a Polly para que ponga uno de los amarillos. En el momento Polly desaparece y cuando Digory le dice a su tío porque sucede eso, él le dice que ponerse un anillo amarillo transporta a una persona a otro mundo, mientras que ponerse uno verde, la trae de vuelta. Es por eso que Digory recoge dos anillos verdes de la mesa de su tío y se pone el amarillo para ir tras Polly.
El anillo letransporta enseguida al “Bosque entre los mundos”. Después de asegurarse de que pueden volver sin problemas al Londres de su mundo natal, van al mundo de Charn, el cual tiene un sol parece viejo y cuya población dejó de existir.
Allí, llegan a una sala dentro de un palacio llena de estatus de gente y al fondo de todo hay una campana con una inscripción que hace que Digory la toque despertando deesta manera a una de las estatuas que se presenta con el nombre de la reina Jadis, que fue la causante de la muerte de toda la población de Charn.
Mientras hablan, su mundo empieza a derrumbarse y al intentar irse de nuevo al bosque entre los mundos, transporta a la reina Jadis con ella y lo mismo pasa cuando intentan irse a Londres de nuevo para deshacerse de la malvada reina.
Después, la reinaquiere reinar sobre el mundo pero arma un caos en el que se interponen Polly y Digory para intentar llevarla de vuelva al bosque entre los mundos.
En este último intento, no solo transportan a Jadis, sino que por desgracia también se llevan al tío Andrew, a un cochero y a su caballo Fresón. Una vez en el bosque, se dirigen rápido a una fosa que creen que es Charn, donde desean devolver a lareina Jadis, pero se confunden y van a parar a un mundo que todavía no se ha creado y se llama Narnia.
Allí, en la oscuridad, comienzan a escuchar un canto que hace que se vaya construyendo el mundo y luego ven que quién canta es un león llamado Aslan, éste le da el poder de hablar a los animales y convierte en reyes del mundo de Narnia al cochero Frank y a su mujer Helen.
Antes de irse, Aslan ledice a Digory que puede llevarse una manzana de la vida para su madre que está enferma y ésta la sanara gracias a ella.
La búsqueda
Un día el dueño de una granja salió a caminar a una montaña y tropezó con un huevo de águila que aún estaba caliéntelo tomo, y lo llevó al corral. Las gallinas al ver el huevo que estaba tan grande todas se peleaban por empollarlo.
Después de un tiempo nació eláguila que poco a poco se fue acostumbrando a ser como un ave de corral como las gallinas, además no le importaba pues ya se había acostumbrado a vivir así Hasta que un día el granjero tomó al águila la sacó del corral y le dijo, para decirle que ella tenía que ser libre para que tuviera su vida normal y retomara su vuelo con las demás águilas.
En la noche el águila despertó y creyó que todo habíasido un sueño, así que se empezó a preguntar: ¿Quién soy?, ¿Cuál es mi naturaleza? Pero un día dijo que estaba viviendo en un momento de esclavitud y se preguntó: ¿Cómo es que pudo perder su libertad?
Al siguiente día el granjero volvió a decirle al águila que ella podía ser libre y que podía irse. Esta vez el águila se levantó y emprendió su vuelo e inicio su búsqueda, al principio estabatemerosa pues no conocía nada sobre la vida pero decidió enfrentarla para poder perder ese miedo.
Después encontró un grupo de águilas, las escuchó, como deseaban trabajar lo menos posible, y se preguntó, pero al no saber nada se preguntó que si ese era el destino de las águilas.
El águila continuó su peregrinar y encontró un pájaro azul y este él le explico que era el amor, se conocieron. El águila...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion Industrial
  • contaminacion industrial
  • Contaminación Industrial
  • Contaminacion industrial
  • CONTAMINACION INDUSTRIAL
  • Contaminacion industrial
  • Contaminacion Industrial
  • Contaminacion industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS