Contaminacion Politica

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 13 de julio de 2012
CONTAMINACION QUE OCASIONAN LAS CAMPAÑAS POLITICAS.
La realización de las campañas políticas genera distintos tipos de problemas ambientales que son menores. Los responsables de las campañas de lospartidos políticos deberían analizar sus productos de contaminación. Las bolsas plásticas tardan muchísimos años en desintegrarse. Además de que ensucian y contaminan el medio ambiente y ya que parasu fabricación se utiliza muchísima energía y eso daño mucho.
Hoy en día existe mucha contaminación en nuestro país y una causa por la que hay mas es por la basura que generan las campañas políticas.Cada campaña política genera cierta basura y se va generando una cadena y grandes daños al medio ambiente.
Existe gran contaminación y ya hay personas que prohíben colocar carteles en montañas yen los laterales de las carreteras y que los políticos no hacen nada y es que la contaminación ha llegado al extremo de llenar de basura en los ríos.
Contaminación por plástico. Se deriva de losmillones de banderines y carteles de plástico que son colocados transversalmente a lo largo de las calles de localidades urbanas.
Si en lugares pequeños o partes donde se concentra la información sobrecada una de las campañas puede ocasionar la perdida de concentración y también la





Percepción visual. Toda esta basura además de dar una mala apariencia a las ciudades con el tiempo puedecausar graves daños.
La propaganda que por ley puede usarse por los partidos políticos, se convierte finalmente en basura electoral, la cual afecta significativamente a nivel material y visual.
Porello es necesario que se tome en cuenta para una pronta solución, que incluya a todos los partidos políticos de manera responsable y a la autoridad electoral el cumplimiento de la legislación no soloteórica sino también sea efectiva en la práctica.
Yo creo que en vez de generar tanta basura ese dinero que gastan en sus propagandas deberían ser de ayuda para la gente que lo necesite ya que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las campañas politicas y la contaminacion
  • Que politica ambiental debe establecer el gobierno de turno para mitigar la contaminacion ambiental
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • La Contaminación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS