Contaminacion sonica

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2010
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
UNIDAD EDUCATIVA NACIONAL “SAN CASIMIRO”
SAN CASIMIRO ESTADO ARAGUA
5 “C”

Determinar influencia del fertilizante(Nitrato de Potasio) en el crecimiento de la planta de capacho (canna spp)


Integrantes::
Guevara Edvin.
Uzcanga Ana.
Gordel Luis.
Sosa Erwing.
Rivas Yoharly.

San Casimiro, 09 de Diciembre de2009

CAPITULO I

Planteamiento del problema

El crecimiento de la planta, al igual que en otros organismos, un proceso cuantitativo relacionado con el aumento de la masa en el organismo mientras queel desarrollo es cualitativo trata de los cambios experimenta la planta durante su crecimiento.
Existen diversos aspectos ambientales que puede favorecer o no al crecimiento y desarrollo de unaplanta, entre ellos se puede destacar el clima, la luz y la temperatura. Sin embargo se debe destacar que la nutrición es el determinante fundamental para la supervivencia y madurez propia de la planta.También se encuentran los microelementos u oligoelementos esenciales, que las plantas necesitan pero en concentraciones bajas o mucho menores que las antes escritas; estas son: Hierro, Zuinc, Manganeso,Cobre, Boro, y Molibdeno.
Cada uno de los elementos esenciales interviene en la composición de uno o más compuestos químicos que desempeñan un papel indispensable en el desarrollo vegetal. En elsiguiente proyecto demostraremos la importancia de los tres microelementos principales (Nitrógenos, Fosforo, y Potasio) en el crecimiento y desarrollo de la planta del capacho (canna spp).
El plan defertilización adecuado debió incluir compuestos que contengan potasio y fosforo, ya que estos influyeron en los aspectos cuantitativos y cualitativos observando, el tratamiento indicado, en el cual sesugiere la aplicación del fosforo.
¿Cuál será la influencia de los fertilizantes (Urea, Nitrato de Potasio y 12- 11 -18 granulado )en el crecimiento de la planta de capacho (canna spp)

Objetivos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion Sonica
  • Contaminacion sonica
  • Contaminacion Sonica
  • Contaminación Sonica
  • Contaminacion sónica
  • Contaminacion sonica
  • Contaminación Sonica.
  • contaminacion sonica.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS