Contaminacion Visual

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 3 de abril de 2012
MEDIO AMBIENTE: CONTAMINACION VISUAL
INTRODUCCIÓN

Este trabajo habla sobre un tipo de contaminación no muy difundida en nuestro medio como lo es la contaminación del agua, suelo, aire, pero decarácter igualmente importante.
La polución visual es percibida a través del sentido de la vista y expone diariamente a millones de personas, principalmente en las ciudades, a estímulos agresivos quelas invaden y contra los cuales no existe ningún filtro ni defensa. Es así que estamos contaminando nuestro sistema nervioso central a través de la visión.

4. OBJETIVOS

4.1 GENERAL
* Conoceracerca de la contaminación visual.

4.2 ESPECIFICOS
* Informarnos sobre de las causas y efectos de la polución visual.
* Buscar posibles soluciones para este tipo de contaminación.
IntroducciónLa contaminación es un mal mundial, que nos afecta día a día con mayor intensidad y es por eso, que los ciudadanos del mundo tenemos tomar conciencia y orientarnos en ese aspecto para si tomar medidaspara la solución de este problema.
En esta presentación les expondremos un tipo de contaminación que esta ascendiendo poco a poco a medidas que nos volvemos mas desarrollados y acorde con losparámetros mundiales. Se trata de la “contaminación visual” que se podría definir como aquellos elementos que ensucian nuestro espectro visual con un interés claramente de rentabilidad económica a costa delterrible deterioro que se produce en la calidad de vida humana.
Las grandes ciudades se han convertido en territorios ocupados por las instituciones públicas y las grandes empresas que se hanlanzado a una enloquecida lucha por situarse mensaje por encima de cualquier otro. La sobrecarga de estímulos visuales sin límites ha deteriorado sensiblemente la vida en el medio urbano.
Esta evolucióndel ser humano en la generación de diversos tipos de contaminación por un lado, y por otro, en la toma de conciencia sobre los efectos negativos que produce, nos llevan a un tercer concepto algo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminación visual
  • Contaminación visual
  • Contaminacion Visual
  • contaminación visual
  • contaminacion visual
  • Contaminacion visual
  • La contaminacion visual
  • La contaminación visual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS