contaminacion visual

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 17 de julio de 2014
Contaminación visual
Conclusiones
No estoy, encontrar de la publicidad , pero yo pienso que se debe realizar mediante una forma legal de acuerdo a la normatividad de recursos naturales, el cual no afecte al ser humano y también al medio ambiente.
Para mi que es responsable de este tipo de problemas de contaminación ,son las autoridades nacionales ,regionales ylocales, porque ellos inciden directamente sobre la población y el paisaje dela ciudad o comunidad.
Pero es lamentable, que las autoridades políticas no den una solución integral y efectiva a estetipo de problemas. Ya que son ellos una de las principales causas que hagan en las temporadas de campañas políticas electorales.
Recomendaciones
Que en los súper mercados se reduzca los objetosde colores encendidos o luminosos, los avisos publicitarios y también los visos luminosos que se encuentran en el supermercado.
Que los anuncios de campañas electorales se han pegados ycolocados en lugares autorizados por la normatividad de recursos naturales, lo cual sus anuncios o carteles deben tener un límite de tamaño para ser pegados y colocados en su espaciocorrespondiente.
Evitar los basurales, anuncios publicitarios, anuncios luminosos, propagandas y todo relacionado a publicidad en los parques y paisajes porque eso puede alejar al turista que vuelva avisitar nuestro país.
Efecto invernadero
Conclusiones
Los cambios climáticos empezaron cuando aparecieron los avances tecnológicos , en los cuales obligatoriamente se usó los combustiblesfósiles , alcanzando un 35% más de dióxido de carbono y también nos llevó a que nuestra temperatura aumente un grado.
Pero decir que no sigan los avances tecnológicos es imposible , sino quedebemos empezar a tomar conciencia que si seguimos así llegaremos a graves problemas siendo los más afectados los países , ciudades y comunidades con menos recursos naturales.
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminación visual
  • Contaminación visual
  • Contaminacion Visual
  • contaminación visual
  • contaminacion visual
  • Contaminacion visual
  • La contaminacion visual
  • La contaminación visual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS