Contaminacion Volkswagen

Páginas: 4 (919 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
Postura de Volkswagen frente al impacto medio-ambiental


Desde hace ya tiempo, Volkswagen invierte no solo tiempo y dinero sino también tecnología e investigación en post del avance, laevolución y el diseño del auto del mañana. Un vehiculo confortable, equipado con tecnología de punta y cuya emisión de contaminantes al medio ambiente disminuya notablemente.

Pero la empresa no solo buscadiseñar un automóvil amigable con el ambiente sino que también intenta concientizar al conductor para lograr reducir los gases tóxicos despedidos por los autos actuales hasta que la llegada de unasolución definitiva que no contamine nuestro espacio sea real y no una utopía.

Partiendo del principio de la investigación, el gigante alemán desarrollo una política ecológica innovadora. A esteprograma se lo llama Think Blue y consiste no solo en producir vehículos cada vez más respetuosos con el medio ambiente sino que también buscan ir mucho más allá. Mediante iniciativas que promueven ladisminución del consumo de energía y el agua en sus plantas y comprometiéndose a desarrollar innovaciones sustentables, VW es una de las primeras empresas que pisan fuerte hacia el avance del nuevomañana.

Think Blue es una propuesta que no solo implica a la empresa y a su responsabilidad en el diseño de autos que emitan cada vez menos CO2 o que sus plantas de producción consuman menosrecursos naturales sino que también introduce al cliente en este proyecto. Para lo que, mediante profundas campañas de concientización, intenta crear hábitos que pueden ayudarnos a sacar el máximopotencial del auto con el menor consumo de combustible posible.

Por otro lado, la empresa se supera así misma y contrataca al mercado con el diseño y la puesta comercial de un sistema que se enfatiza enla evolución de automotores que superan claramente la eficiencia respecto a modelos convencionales. Esta combinación de tecnologías ecológicas para la reducción del consumo de combustible, las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion volkswaguen
  • Volkswagen
  • Volkswagen
  • Volkswagen
  • volkswagen
  • Volkswagen
  • Volkswagen
  • Volkswagen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS